Ya viene el segundo EP de Playa

El segundo EP de la agrupación Playa ya es una realidad y muy pronto podrá ser disfrutado por todos los fanáticos. El nombre: #indiepelvico.

El primer sencillo que el cuarteto incluirá en esta próxima producción se titula “Gala”, la que cuenta ‘Gala’ cuenta con la participación del reconocido percusionista panameño Eric Blanquicet, quien grabó los timbales y la percusión menor de este sencillo.

#indiepelvico fue producido por Ricky Merchán en Polífono Studio y Rock&Folk Studio y masterizado por Andrés Mayo, en Buenos Aires, Argentina. El arte del disco es de la talentosa Majo Andrade.


La agrupación panameña de indie-dance la integran Ronny Bustamante (batería), Juan Pablo Moreno (bajo), Ricardo Quintero (guitarra) y Daniel Molina (guitarra y voz).
#indiepelvico es el segundo EP del cuarteto y llega tras el éxito en 2016 de su primer EP titulado “Prisma”, disponible en Spotify y que los posicionó como una banda de sonido ecléctico, enérgico y bailable.

Playa lanzará oficialmente esta nueva producción el 29 de abril en el nuevo Piña Calavera (Av. B, Casco Antiguo) con un evento íntimo en el que mostrarán al público su sonido independiente descrito como “indie pélvico”.
Ya puedes pre-ordenar tu disco a un precio especial de 5$ sólo hasta el 28 de abril.
Contacto: playaoficial@gmail.com
Facebook o Instagram @playaoficial

TIENES QUE LEER:

ESTRENO: “SOMETHING JUST LIKE THIS” THE CHAINSMOKERS FEAT. COLDPLAY

Una “playlist” muy cool de George Michael

 

Comentarios

También tienes que leer

HOY SALIÓ AL MERCADO .ART EL NUEVO DOMINIO DE INTE... Hoy sale al mercado .ART, el dominio de Internet exclusivo para el mundo artístico, lanzado el 7 de diciembre de 2016. Después de los registros de do...
CHANEL PRESENTÓ “LA MODERNITÉ DE L’ANTIQUITÉ” (LA ...   Karl Lagerfeld se inspiró en el origen de la cultura para la última colección Crucero CHANEL que fue presentada en la Galerie Courbe en el seg...
MET GALA  2017 LA MET Gala es unos de los eventos sociales más importantes vinculados al mundo de la moda. La noche de ayer se llevó a cabo la edición correspondient...