TODO LO QUE NO VISTE DE LOS OSCARS 2018

Todos sabemos lo que ocurrió en el Oscar por lo que pudimos apreciar en la televisión; pero quizás no sabías ciertas cosas que sucedieron en el evento y no fueron grabadas. 

Cada uno de los asientos en su parte de abajo tenía pequeñas cajas con algunos snacks. Lo mejor, es que estas cajas contenían una nota escrita a mano por Jimmy Kimmel. Además, las cajas contenían los títulos de los films nominados.

la.eonline.com

Luego que Frances McDormand recibiera su premio de Mejor Actriz por Three Billboards Outside Ebbing, Missourilas actrices que estaban nominadas a esa categoría se abrazaron. Saoirse Ronan se puso de pie y corrió hacia la nominada Sally Hawkins, al igual que hacia Meryl Streep y Margot Robbie.

la.eonline.com

Algunas actrices se quisieron relajar un poco en el bar de Dolby Theatre. Así como Jennifer LawrenceEmma Stone, Margot Robbie, su esposo Tom Ackerley, Timothée Chalamet, Shaley Judd, Taraji P. Henson, Molly Sims, Laurie Metcalf y su hija Zoe Perry. 

Libertad Digital

Sin duda, el bar se llenó luego del evento y fue disfrutado al máximo. Además, algunos actores que no ganaron podían distraerse y olvidar la premiación.

Getty Images

Tienes que leer:

LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2018

CONOCE LA RED CARPET DE LOS BRIT AWARDS 2018

Comentarios

También tienes que leer

TOMMY HILFIGER ANUNCIA AL CAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMU... Como uno de los deportistas más grandes de hoy, Lewis Hamilton representará el mundo de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER como embajador global de mar...
ASÍ FUE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO READY-TO-WEAR ... Un bosque lleno de sol y muchas ojas en el suelo se llenó de mucha moda. Así sorprendió la marca de alta costura Chanel con su desfile otoño-invierno ...
ESTOS FUERON LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL DESFILE... Kate Moss y Naomi Campbell cierran el último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton.  Sin duda, la salida de Kim iba a ser algo que las celebridades ...