A partir de junio podrás ver series de TV por Facebook

Es oficial: Facebook le hará la competencia a tu mejor compañía del fin de semana, es decir, Netflix. Esto será desde junio, cuando podrás ver series de TV a través de esta red social en forma gratuita. En principio serán 24 series de diferente duración y presupuestos.

Algunas de estas producciones serán largas y contarán con presupuestos altos, similares a los que disfrutamos actualmente en la televisión. Pero también quieren producir programas más cortos de cinco o diez minutos que se “recargarían” cada 24 horas.

Para los fanáticos de series como House of Cards y Scandal, la buena noticia es que Facebook ha anunciado – en Business Insider – que las series que producirán serán de este nivel.

En cuanto a los programas cortos, la empresa producirá programas similares a los que están en Verizon go90, una aplicación de vídeos y contenido original enfocada a los millennials.

Ya en marcha está una serie de la empresa de medios Conde Nast que se trata de un reality donde las personas se citan utilizando la realidad virtual, antes de conocerse en persona.

Para ver todos estos programas en una versión actualizada, los usuarios podrán hacerlo desde la sección de vídeo en Facebook.

La tendencia de ver vídeos streaming es una realidad y YouTube se ha subido a esta ola. Ofrecerán 40 series nuevas y exclusivas. Entre los talentos con los que trabajan en las producciones están Ellen DeGeneres, el cómico Kevin Hart, Ryan Seacrest, Katy Perry y Demi Lovato.

TIENES QUE LEER:

Streaming, motor de la industria musical en Latinoamérica  

Marcas de Lujo: 4 Secretos de Marketing en la era Digital

 

Comentarios

También tienes que leer

CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...
CONOCE EL DISPOSITIVO INTELIGENTE QUE MEJORA LA EF... El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad...
TOMMY HILFIGER ANUNCIA AL CAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMU... Como uno de los deportistas más grandes de hoy, Lewis Hamilton representará el mundo de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER como embajador global de mar...