JARED LETO PROTAGONIZARÁ PELÍCULA BIOGRÁFICA DE HUGH HEFNER

Hugh Hefner, nació en Chicago el 9 de abril de 1926, es uno de los hombres más envidiados de la historia, por crear una de las revistas de entretenimiento para adultos más populares en el mundo.

Lamentablemente murió el 26 septiembre del 2017 con 91 años por causas naturales en la mansión Playboy en chicago.


Una semana después de su muerte el director Brett Ratner ha decidido hacer una película del género drama sobre la vida de Hefner, la cual la protagonizará el actor y cántate Jared Leto, todavía no ha sido firmada.

A los 27 años Hugh sacó la primera impresión de la revista llamada “Playboy”, Hefner compró una foto desnuda de la actriz Marilyn Monroe la cual usó como desplegable de la primera edición de la revista.

Se hizo famoso cuando en los 60 dirigía su imperio desde la amplia cama de la Mansión Playboy ubicada en Chicago, donde residía él con sus modelos, las cuales muchas de ellas terminaron siendo novias de Hefner como, Barbi Benton (1969–1976), Brande Roderick (2000–2001), Kendra Wilkinson (2004–2008), Holly Madison (2001–2008), Bridget Marquardt (2002–2009).
En sus últimos años el magnate salió en la pantalla grande en su película llamada Hugh Hefner: Playboy, Activista y Rebelde; es un documental de 2009 dirigida por Brigitte Berman sobre Hugh Hefner, creador de la revista.

Tienes que leer:

HUGH HEFNER: 90 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MUNDO

MUERE UNO DE LOS MÁS GRANDES EDITORES EN LA HISTORIA

 

Comentarios

También tienes que leer

LOS MIRÓ DE LOS 75 AÑOS Hoy es el acto de premiación (anfiteatro del Tribunal Electoral a las 7:00 p.m.) del certamen literario más prestigioso del país, el Ricardo Miró, que...
Consejos para tener la mejor fiesta de Halloween ¿Quieres tener la mejor fiesta de Halloween de todas?, ¿quieres matar de miedo a tus invitados?, aquí te traemos las mejores ideas para decorar tu cas...
TRANSICIÓN A LA VIDA En la mayoría de los casos, el abandono es la principal causa de trauma de los niños y adolescentes que viven en orfelinatos en nuestro país. Todos po...