ES OFICIAL: VIENE SECUELA DE “TOP GUN” CON TOM CRUISE

Para todos los fans de la película “Top Gun” y seguidores de Tom Cruise, la histórica película de 1986, ha empezado la producción de una secuela a ser estrenada el 12 de julio del 2019.

Tom Cruise regresará como el talentoso piloto Pete Mitchell, también conocido como Maverick, para volar el famoso Grumman F-14 Tomcat de la Fuerza Armada de los Estados Unidos.

Para refrescarles la memoria, Top Gun estrenada hace 31 años, cuenta la historia del hijo de un piloto de la Guerra de Vietnam, el cual es derribado en circunstancias misteriosas, y dado por desaparecido en combate, debido a diversos errores. Por lo que Maverick está constantemente luchando por limpiar su nombre de la mala fama heredada de los errores de la aviación de su fallecido padre.

Joseph Kosinski fue contratado para dirigir este largometraje que se llamará “Top Gun: Maverick”. Para quien no sepa, Kosinski fue quien dirigió “Tron: Legacy” y “Oblivion” que también protagoniza Cruise.

Pues sí tras años de rumores, sobre si habría o no la segunda parte de Top Gun, Tom Cruise ha dejado claro que el proyecto ya está en marcha y esperamos que esta secuela de Top Gun sea tan buena como la primera, y que cuente con al menos una escena de karaoke.

Trailer Top Gun:  https://www.youtube.com/watch?v=Y7YyC3Z1dbg

 

Tienes que leer esto: 

Las 7 películas más entretenidas del 2017… hasta ahora

5 PELÍCULAS DE CLINT EASTWOOD QUE DEBES VER

 

Comentarios

También tienes que leer

JARED LETO PROTAGONIZARÁ PELÍCULA BIOGRÁFICA DE HU... Hugh Hefner, nació en Chicago el 9 de abril de 1926, es uno de los hombres más envidiados de la historia, por crear una de las revistas de entretenimi...
LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET EN LOS EMMYS 20... La alfombra roja de los premios Emmys de 2017 apenas nos dio un segundo para recuperar el aliento. Con cada llegada programada, las celebridades nos i...
ES PROBABLE QUE JARED LETO NO VUELVA A INTERPRETA ... Aparentemente esto es una decisión ya tomada, y es que Jared Leto dijo en una entrevista que desconoce su futuro en el personaje de El Guasón. Los es...