ES OFICIAL: VIENE SECUELA DE “TOP GUN” CON TOM CRUISE

Para todos los fans de la película “Top Gun” y seguidores de Tom Cruise, la histórica película de 1986, ha empezado la producción de una secuela a ser estrenada el 12 de julio del 2019.

Tom Cruise regresará como el talentoso piloto Pete Mitchell, también conocido como Maverick, para volar el famoso Grumman F-14 Tomcat de la Fuerza Armada de los Estados Unidos.

Para refrescarles la memoria, Top Gun estrenada hace 31 años, cuenta la historia del hijo de un piloto de la Guerra de Vietnam, el cual es derribado en circunstancias misteriosas, y dado por desaparecido en combate, debido a diversos errores. Por lo que Maverick está constantemente luchando por limpiar su nombre de la mala fama heredada de los errores de la aviación de su fallecido padre.

Joseph Kosinski fue contratado para dirigir este largometraje que se llamará “Top Gun: Maverick”. Para quien no sepa, Kosinski fue quien dirigió “Tron: Legacy” y “Oblivion” que también protagoniza Cruise.

Pues sí tras años de rumores, sobre si habría o no la segunda parte de Top Gun, Tom Cruise ha dejado claro que el proyecto ya está en marcha y esperamos que esta secuela de Top Gun sea tan buena como la primera, y que cuente con al menos una escena de karaoke.

Trailer Top Gun:  https://www.youtube.com/watch?v=Y7YyC3Z1dbg

 

Tienes que leer esto: 

Las 7 películas más entretenidas del 2017… hasta ahora

5 PELÍCULAS DE CLINT EASTWOOD QUE DEBES VER

 

Comentarios

También tienes que leer

LO MEJOR DE BEN AFFLECK Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Su trayectoria en el cine le ha traído muchas recompensas y prestigio. Aquí...
MAKING OF PORTADA ANA KARINA ÁBREGO Los últimos dos meses se han caracterizado por dos cosas en Panamá: la llegada de las tormentas intensas y todo el mundo hablando de la portada de nue...
BOMBAY SAPPHIRE GIN PRESENTA MOST IMAGINATIVE BART... El pasado 5 de julio más de 60 bartenders de los más importantes bares y restaurantes de la ciudad, fueron invitados por la Ginebra Bombay Sapphire pa...