Edición Junio – Julio 2017

“Los hombres. A ellos dedicamos la mayoría de las páginas de esta edición con la que también celebramos el Día del Padre, una fecha  que, haciendo justicia por todos aquellos papás cariñosos, comprometidos y dedicados, debe ser tan vitoreada como la de las madres.

Tomando en consideración algunos intereses masculinos, el equipo de Ocean Drive Panamá ha preparado una variedad de temas que van desde la moda, el entretenimiento, la gastronomía y los negocios.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a profesionales destacados como Carlos Araúz, vicepresidente de la junta directiva y gerente general de Canal Bank, quien nos habló de sus pasiones fuera del trabajo. Haciendo el perfil de Henry Araúz nos encontramos con un caballero versátil que ha sabido moverse exitosamente en distintos tipos de negocios. Es el gerente general de Ferrari, tanto en Panamá como en Colombia.

Además, en este número producimos una portada con una personalidad local, la presentadora de televisión y modelo Ana Karina Ábrego, una chica guapa y dulce que ha perseguido sus sueños y aún sigue luchando por otros propósitos de vida. Tuvo la oportunidad de representar a Panamá en el concurso de Miss Hawaiian Tropic, una vivencia que la llenó de mucho orgullo y de la cual aprendió valores importantes de convivencia. Recordemos que también fue reina del carnaval de Panamá, con esta corono simbolizó al alegría de los panameños, estuvo en contacto con el público y éste fue un paso más para ganarse el cariño que goza de la gran audiencia.

Las fotografía de Ana Karina, realizadas en el hermoso patio del restaurante Tomillo en Casco Viejo, fueron realizadas por Franco Assenza, un profesional del lente creativo y sorprendete que juega magistralmente con la luz y las sombras. Con su magia creó la atmósfera perfecta para que ustedes puedan deleitarse con este trabajo.

¡Espero que disfruten este regalo especial!”

Marilina Vergara, Coordinadora Editorial

TAMBIÉN TIENES QUE LEER:

MAKING OF PORTADA ANA KARINA ÁBREGO

EDICIÓN ABRIL – MAYO 2017

Ya en circulación nuestra nueva edición abril – mayo 2016

9 ANIVERSARIO OCTUBRE – NOVIEMBRE 2016

 

Comentarios

También tienes que leer

TOMMY HILFIGER ANUNCIA AL CAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMU... Como uno de los deportistas más grandes de hoy, Lewis Hamilton representará el mundo de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER como embajador global de mar...
ASÍ FUE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO READY-TO-WEAR ... Un bosque lleno de sol y muchas ojas en el suelo se llenó de mucha moda. Así sorprendió la marca de alta costura Chanel con su desfile otoño-invierno ...
ESTOS FUERON LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL DESFILE... Kate Moss y Naomi Campbell cierran el último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton.  Sin duda, la salida de Kim iba a ser algo que las celebridades ...