Coachella 2017

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, también conocido simplemente como Coachella Fest  inició este  pasado fin de semana como es costumbre  en Indio, California, Estados Unidos, y finalizará este 23 de abril.

Las presentaciones musicales en Coachella son tan variadas, como géneros de música existentes; desde el rock alternativo,  pasando por  el hip hop, el pop, hasta la electrónica, interpretados cada año por artistas muy importantes, consecuencia del auge que ha ganado gracias a la preferencia de las celebrities por dicho evento. Entre las presentaciones más importantes de estos primeros tres días de festival estuvieron las de Drake, Lorde, Lady Gaga, Bon Iver, el venezolano Devendra Banhart y el compositor de música clásica contemporánea Hans Zimmer.

Las artes y la gastronomía también juegan un papel protagónico en este festival desde sus inicios en el año 1999. Esculturas gigantes, móviles y coloridas,  le dan forma al horizonte primaveral de Coachella en Palm Springs. Además la innumerable cantidad de puestos de comida, te invitan a un viaje por el mundo a través de los sabores. Cada foodtruck es único en sabor y decoración.

Pero por lo que ha sido mundialmente popularizado Coachella, es por  la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70; algo así como bohemio pero contemporáneo. Hecho que ha atraído todo un derroche de moda por parte de las distintas estrellas y personas en general que acuden al festival cada uno de los días.

Acá te contamos un poco de las tendencias de 2017 y te dejamos una galería de fotos con  muchos de looks que se dejaron ver este fin de semana:

Clásicos

Los shorts de jean, la pieza estrella e infaltable de Coachella, van con todo, pueden formar parte de looks de día y de noche y son perfectos para el verano. Por supuesto, los lentes de sol son otra pieza clave de los outfits de  este festival, ninguna estrella salió sin ellas, entre las más populares y acorde con la vibra de los años 70 vimos mucho las tipo aviador.

Gipsy & Hippie style

Multi collares, zarcillos, anillos y brazaletes, faldas largas, kimonos, coronas de flores y sandalias amarradas a los tobillos simplemente gritan Coachella.

Desert vibes

Este año vimos pieles de reptil, sombreros al mejor estilo de Indiana Jones, colores arena, ocre, beige, café y blanco en los atuendos, flecos, botas y pañuelos vaqueros y toda clase de artículos que nos transportaban a un fashion desert. Esta es una tendencia que viene fuerte en los festivales recreados en este tipo  de zonas áridas, como el también sonado Burning Man.

Candy Hair

Sin duda esta fue la gran tendencia del año, el desfile de cabellos teñidos ya fuera en las puntas, mechones, trenzas o la cabellera completa fue amplio, incluso el festival contó con stands de marcas que animaban a los asistentes a hacer estos alocados cambios de looks. Entre las estrellas que destacaron sus coloridas melenas, pudimos ver a Kylie Jenner, Holly Madison, Joan Smalls y Ariel Winter entre otras.

Maquillaje fantasía

Las aplicaciones de brillos y joyas alrededor del rostro este año se impusieron totalmente, los tatuajes temporales en la piel, en colores metalizados y con diseños hippies y tribales no faltaron. Muchas bloggers  se inclinaron  por el denominado #MakeupFestival.

Extravagancia

Por supuesto no faltó el toque de extravagancia e irreverencia por parte de muchas celebrities y asistentes  al festival.  Disfraces  y  outfits  únicos, cargados de color  o con  un toque de locura no se hicieron esperar.

TIENES QUE LEER:

MET GALA 2017: CONOCE LA TEMÁTICA DE ESTE AÑO

Moët & Chandon, reafirma su compromiso con la investigación del SIDA

 

Comentarios

También tienes que leer

TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO Como sabemos que buscar trabajo es una tarea amplia y un poco tediosa, y que en este momento en Panamá se ha puesto más difícil aún, hemos preparado...
UN CONCIERTO DE PELÍCULA SORPRENDIÓ A TODOS   Con una concurrida audiencia, se realizó con gran éxito en el Ateneo de la Ciudad del Saber el Concierto de Película, una celebración del cine...
EL ARTE QUE INTEGRA, UNA TARDE CULTURAL Y SOLIDARI... Se trató de una noche de música, danza y moda, realizada en el miércoles 19 de abril a las 7:30 p.m, en el Teatro Anita Villalaz (Casco Antiguo). El ...