ASÍ FUERON LOS ANNUAL GRAMMY AWARDS 2018

El 28 de enero, el Madison Square Garden en Nueva York se llenó de música y mucho espectáculo. Esta vez fue la 60th edición de los Annual Grammy Awards y por supuesto, no podía pasar desapercibido. Lo que llamó la atención al comienzo del evento fue la alfombra roja porque algunas mujeres y hombres llevaron rosas blancas, estas representaban el apoyo a la campaña “Time Up”, tal como lo hicieron en los Golden Globes.  Sin duda, el empoderamiento de la mujer y detener el acoso sexual han sido parte fundamental de los discursos. 

La ceremonia estuvo llena de presentaciones que nos pusieron a cantar desde nuestras casas, una de ellas fue la de Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”. Aunque estuvo en varias categorías, este año no se llevaron ningún galardón.

La campaña “Time Up” sigue estando presente en las premiaciones ¿estará en los Oscars 2018? Quizás; pero lo que sabemos es que Kesha y Camila Cabello deslumbraron con la canción “Praying” vestidas de blanco. Este fue un momento emotivo, tanto que la cantante Kesha finalizó la canción con algunas lagrimas.

Imposible no mencionar la presentación de Lady Gaga, entre mucho rosa y plumas, la cantante deslumbró en el escenario de los Grammy’s.

Sin duda, Elton John sigue dando la talla y esta vez, Miley Cyrus lo acompañó en esta presentación tan conmemorada. John a lo largo de su carrera ganó cinco premios Grammy y en los 60 edición, sin duda, tenía que ser recordado o presentado de alguna manera, ¡lo lograron!

Tienes que leer:

ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS GRAMMY AWARDS 2018

CALVIN KLEIN, CHANEL Y LOUIS VUITTON RESALTARON EN LA RED CARPET DE LOS SAG AWARDS

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...