12 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE TIENES QUE TENER

El cuidado de la piel es una de las cosas más importantes para resaltar la belleza personal. Y es que esta es nuestra carta de presentación, para ellos y para ellas. Al igual que la moda, todos los años salen nuevos productos, pero estos mantienen el mismo objetivo: vitaminas, anti edad, humectación, etc. Aquí te dejamos una lista para que tengas todo lo necesario que tienes que tener en casa, para tener una piel perfecta.

1 .Esta marca de productos australianos – especialmente para caballeros – cuida del rostro, cabello y cuerpo con ingredientes orgánicos. Vitaman.

2. La nueva fragancia masculina 360º Very Blue está inspirada en el mar, el verano y la herencia que nos deja su diseñador. Perry Ellis.

3. Café verde de Costa Rica, olivos de Cerdeña y lentiscos de Grecia son los componentes de esta fórmula anti – edad que te puedes aplicar cada mañana y noche para activar la juventud de la piel. Chanel.

4. Bleu, de Chanel, la fragancia amaderada que ha capturado la atención masculina, ahora está disponible en esta presentación especial para los viajeros.

5. Los ojos son el espejo del alma, y si nos esforzamos por mantener el espíritu joven, la mirada debe reflejarlo. Age Defender de Kiehls.

6. Este hidratante es una fórmula en gel, ultra ligera, no es aceitosa y es capaz de romper el círculo de sequedad y de estrés que maltrata la piel. Clinique For Men.

7. Dior Homme Sport es vitalidad y sensualidad, energía y refinamiento. ¿Quién no quiere transmitir esto con su fragancia? Dior.

8. Mr. Burberry Eau de Parfum es una interpretación intensa del original que también captura la esencia de la noche londinense. Burberry.

9. Para el hombre que define su propia masculinidad, Gucci Guilty Absolute ha sido creada gracias a una colaboración especial entre el director creativo Alessandro Michele y el maestro perfumero Alberto Morillas.

10. Polo Red Extreme es una adictiva, feroz y fresca mezcla de esencia de café negro, notas de blood orange y madera de ébano.

11. Esta esencia captura toda la frescura de la brisa y del agua de la Rivera francesa. Esta reinvención de la agua de colonia clásica contiene aceites cítricos y sorprendentes notas florales. Tom Ford.

12. The Cool Fix es un gel suave que te refrescará después del afeitado y es apropiado para todo tipo de piel. Shaveworks.

 

Tienes que leer:

Conoce los 10 consejos para el cuidado de la piel

5 accesorios para hombres que no pasan de moda

 

Comentarios

También tienes que leer

SÁCALE PROVECHO A LAS HORAS SUEÑO Las horas de sueño del ser humano cada vez se están reduciendo con mayor frecuencia, esto gracias a una serie de factores producidos por la rutina lab...
TODO LO QUE DEBEMOS SABER PARA QUE EL AÑO ESCOLAR ... El Pediatra del Centro Médico Paitilla, Hermes Pimentel, nos brinda información de interés, no solo para que nuestros niños tengan un retorno a clases...
ASÍ FUE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO READY-TO-WEAR ... Un bosque lleno de sol y muchas ojas en el suelo se llenó de mucha moda. Así sorprendió la marca de alta costura Chanel con su desfile otoño-invierno ...