WATCH TALK

LOKK FEMENINO Chanel

LOOK MASCULINO Salvatore Ferragamo

Bulova

De la nueva colección Curv, es el primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. Con 5 agujas, caja y broche de titanio y acero inoxidable con detalles en oro rosa. Boutique Bulova, World Time (Signature) World Time.

Chanel

El Boy.Friend Tweed con caja en acero, bisel en acero engastado con 64 diamantes talla brillante y esfera negra guilloché, contador de fecha; corona en acero y cabujón de espinela negra y brazalete en acero con revestimiento negro y efecto tweed.

 

Montblanc

Chronométrie ExoTourbillon Rattrapante Limited Edition 8 combina un cronómetro monopulsante split-second con el famoso ExoTourbillon de la Maison. Con esfera de oro macizo y correa de lagarto, este reloj captura toda la magia del pasado relojero, sin dejar de traspasar los límites de la innovación y el rendimiento con su movimiento artesanal de fabricación propia.

Montblanc

El 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition exhibe un estilo vintage, desde el diseño de la caja, al movimiento, la correa y los detalles de la esfera. El reloj se presenta con una esfera retro-vintage color champán con motivo ‘rayos de sol’ haciendo juego con el color bronce de la caja.

Bvlgari

El BVL Finissimo Tourbillon calibre 268 es el más pequeño del mundo es atrevido sin caer en la exuberancia, sus dimensiones traen una sutil y elegante mezcla de fuerza y presencia a la muñeca.

IWC

Muy clásico, el Portofino Automático con tres agujas y una discreta indicación de la fecha ofrece movimiento automático mecánico, caja de 40 milímetros, la esfera puede ser de color plateado o negro y se ofrecen con las opciones de correa de piel de lagarto o brazalete de malla milanesa en acero fino.

Bvlgari

Movimiento mecánico de carga automática, caja de 33 mm en acero con bisel en oro rosa de 18K. Corona en oro rosa de 18K con cabujón de gema rosa y diamante engastados. Esfera violeta con grabado guilloché y diamantes engastados como índices. Brazalete de acero y oro rosa de 18K.

Cartier

Clé significa “llave” en francés y en esta pieza de tiempo se nota la similitud entre la corona y una llave. Ajustar la hora y la fecha introduce un nuevo gesto en el mundo de la relojería. Adornado con un zafiro que no está engastado según la manera clásica, sino que queda alineado con el metal que lo rodea.

TIENES QUE LEER:

Hublot que conmemora el 70º aniversario de Ferrari

MICHAEL KORS ACCESS SE EXPANDE CON NUEVOS SMARTWATCHES

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...