UN ‘FASHION DAY’ CON EL DISEÑADOR ARGENTINO JAVIER SAIACH

El Luxury Avenue de Multiplaza Panamá fue el lugar para que el diseñador argentino, Javier Saiach, compartiera un Fashion Day con sus experiencias a lo largo de su carrera en un conversatorio íntimo donde mostró todos los pasos que intervienen en el proceso de vestir a una mujer para una ocasión especial.

Durante este conversatorio se expuso cómo la artesanía ancestral de regiones del Cono Sur se convirtió en refinadas piezas de alta costura, desfiladas en las grandes pasarelas mundiales.

El estilo y los parámetros de la elegancia de la mujer de hoy fueron otros de los tópicos que abordó el argentino.

“Tengo un amor excepcional hacia lo ancestral y hecho a mano; esa fue la impronta que quise darle a mi casa de Alta Costura. Una marca que revalorice lo único con lo delicado”, sostuvo Saiach.

NO TE PIERDAS ESTO:

Porque los pijamas nunca pasan de moda…

El diseñador argentino insiste en la femineidad de la mujer, resaltando su silueta empleando tejidos lujosos con colores vivos. Saiach es más bien conservador, pero siempre en su estilo posee un toque actual y hasta moderno.

El diseñador se especializa en diseñar y confeccionar trajes a la medida, artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, zapatos, sobres de lujo y trajes de baño, entre otros.

Comentarios

También tienes que leer

TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...
INAUGURACIÓN PRIME STEAKHOUSE La noche del 25 de enero el Restaurante Prime Steakhouse abrió sus puertas en el Sortis para convertirse en la joyita del hotel. Cuenta con un persona...
ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE El pasado martes 30 de enero, se realizó el primer ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE con una mezcla muy particular de invitados: doctores, nutricionistas, ...