UN ‘FASHION DAY’ CON EL DISEÑADOR ARGENTINO JAVIER SAIACH

El Luxury Avenue de Multiplaza Panamá fue el lugar para que el diseñador argentino, Javier Saiach, compartiera un Fashion Day con sus experiencias a lo largo de su carrera en un conversatorio íntimo donde mostró todos los pasos que intervienen en el proceso de vestir a una mujer para una ocasión especial.

Durante este conversatorio se expuso cómo la artesanía ancestral de regiones del Cono Sur se convirtió en refinadas piezas de alta costura, desfiladas en las grandes pasarelas mundiales.

El estilo y los parámetros de la elegancia de la mujer de hoy fueron otros de los tópicos que abordó el argentino.

“Tengo un amor excepcional hacia lo ancestral y hecho a mano; esa fue la impronta que quise darle a mi casa de Alta Costura. Una marca que revalorice lo único con lo delicado”, sostuvo Saiach.

NO TE PIERDAS ESTO:

Porque los pijamas nunca pasan de moda…

El diseñador argentino insiste en la femineidad de la mujer, resaltando su silueta empleando tejidos lujosos con colores vivos. Saiach es más bien conservador, pero siempre en su estilo posee un toque actual y hasta moderno.

El diseñador se especializa en diseñar y confeccionar trajes a la medida, artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, zapatos, sobres de lujo y trajes de baño, entre otros.

Comentarios

También tienes que leer

TOUR DE ARTE Y CULTURA CORAZÓN 2017 EN ALTAPLAZA M... El sábado 1 y domingo 2 de julio se presentará en AltaPlaza Mall el “Tour de Arte y Cultura Corazón 2017”, un evento familiar totalmente gratis donde ...
ESTE ES EL RELOJ QUE TIENE QUE TENER TODO AMANTE D... En homenaje al extraordinario patrimonio de Minerva, Montblanc emprende un viaje de regreso a los días de gloria del automovilismo con cinco nuevos re...
LLEGÓ LA COLECCIÓN PRIMAVERA DE TIMBERLAND La nueva colección Spring 17 de Timberland, ofrece comodidad y el respaldo de nuestras tecnologías para que nuestros consumidores puedan disfrutar de ...