ÚLTIMAS TENDENCIAS PLAYERAS MASCULINAS PARA CARNAVALES

El carnaval llegó, muchos ya han salido para sus destinos veraniegos donde disfrutarán del sol, cocktails y mucha agua. Esta es una de las temporadas más importantes del verano panameño, ya que todo el país se moviliza para celebrar la alegría de escoger a la reina.

Estarás rodeado de mucha gente por lo que debes procurar lucir muy bien. Por eso aquí te traemos las piezas más in en la moda de verano hoy en día; para que crees el look más trendy de todos.

  • Quiksilver es un perfect classic. Este bañador tiene una combinación de colores súper elegante con el toque fashion de las plantas. ¡Todo un caballero!
  • Este traje de baño a pesar de lucir corriente tiene algo muy especial… pertenece a la línea Amphibian de Quiksilver, y están fabricados con unas telas especiales que secan súper rápido, y su diseño lo hacen ver más como un short bermuda que un vestido de baño. ¡Perfecto para carnavalear sin tener que cambiarse!
  • ¡El verano es sinónimo de color! Este short Prada posee el corte alto por encima de la rodilla, como se está llevando en Europa.
  • Aunque los t-shirts son la primera opción, un polo como este de Moncler, te hace lucir muchísimo más apuesto ¡y está súper de moda!
  • Proteger la vista es muy importante, sobre todo cuando se pasa todo el día bajo el sol. Este nuevo diseño de lentes de Gucci presentan una nueva propuesta de los clásicos ¡lucen increíbles!
  • Las sandalias no son solo para evitar quemarse los pies. ¡Con estas Gucci voltearán todas las miradas!
  • En estos días de carnaval debes tomar en cuenta que al menos una noche, tendrás una cena con tus familiares y amigos. Esta camisa Faherty tiene esa onda bohomia y veraniega a la vez. ¡Perfecta para cenar en la playa o en la piscina!

Tienes que leer:

(EN VIVO) Desfile Tory Burch – New York Fashion Week Otoño/Invierno 2018

ESTOS SON LOS MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...