#TOMMYNOW: UN NUEVO CONCEPTO PARA EL SHOW DE PASARELA EN EL NEW YORK FASHION WEEK

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presentó #TOMMYNOW, su primer show de moda dentro de temporada, teniendo lugar el viernes 9 de septiembre de 2016 en “Tommy Pier” en el South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York.

El show de pasarela #TOMMYNOW fue abierto al público, reflejando la antigua visión de Hilfiger por democratizar la moda y enganchar a los consumidores con una experiencia divertida y única, tanto en el sitio como online. La transmisión en directo le permitió a aquellos en el show y aquellos sintonizando remotamente comprar cada look de forma inmediata en tommy.com.

“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de marca, y el show que siempre he querido presentar”, acotó Tommy Hilfiger. “Somos una marca que rompe convenciones, que pone al consumidor en el corazón de nuestro negocio y que cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento. Tener a la supermodelo e ícono de redes sociales Gigi Hadid encabezando este evento será un momento inolvidable, y estoy emocionado por compartirlo con todos nuestros amigos y fanáticos alrededor del mundo el viernes por la noche”.

Saliéndose de un formato tradicional de show, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a través del comercio digital. La colección de pasarela estuvo inmediatamente disponible a la venta en el show mediante el uso de pantallas táctiles y de forma remota a través de la transmisión en vivo y los canales de comercio social, incluyendo Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest.

Gigi Hadid abrió el show vistiendo un look de la colección TommyXGigi, la cual diseñó en colaboración con Tommy Hilfiger. Gigi es la embajadora global de Tommy Hilfiger Women’s, incluyendo ropa, calzados, accesorios, gafas, relojes y fragancia. La colección TommyXGigi celebra la interpretación única de Hadid hacia el estilo moderno, fusionada con la herencia “fresca americana clásica” insignia de Hilfiger. La pasarela también incluirá looks del Hilfiger Collection Otoño 2016, el pináculo de la oferta de productos para mujeres de Tommy Hilfiger.

 

TIENES QUE VER

 

¿Quieres saber quiénes son las modelos mejor pagadas en 2016?

Más del Festival de Venecia

 

 

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...