#TOMMYNOW: UN NUEVO CONCEPTO PARA EL SHOW DE PASARELA EN EL NEW YORK FASHION WEEK

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presentó #TOMMYNOW, su primer show de moda dentro de temporada, teniendo lugar el viernes 9 de septiembre de 2016 en “Tommy Pier” en el South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York.

El show de pasarela #TOMMYNOW fue abierto al público, reflejando la antigua visión de Hilfiger por democratizar la moda y enganchar a los consumidores con una experiencia divertida y única, tanto en el sitio como online. La transmisión en directo le permitió a aquellos en el show y aquellos sintonizando remotamente comprar cada look de forma inmediata en tommy.com.

“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de marca, y el show que siempre he querido presentar”, acotó Tommy Hilfiger. “Somos una marca que rompe convenciones, que pone al consumidor en el corazón de nuestro negocio y que cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento. Tener a la supermodelo e ícono de redes sociales Gigi Hadid encabezando este evento será un momento inolvidable, y estoy emocionado por compartirlo con todos nuestros amigos y fanáticos alrededor del mundo el viernes por la noche”.

Saliéndose de un formato tradicional de show, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a través del comercio digital. La colección de pasarela estuvo inmediatamente disponible a la venta en el show mediante el uso de pantallas táctiles y de forma remota a través de la transmisión en vivo y los canales de comercio social, incluyendo Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest.

Gigi Hadid abrió el show vistiendo un look de la colección TommyXGigi, la cual diseñó en colaboración con Tommy Hilfiger. Gigi es la embajadora global de Tommy Hilfiger Women’s, incluyendo ropa, calzados, accesorios, gafas, relojes y fragancia. La colección TommyXGigi celebra la interpretación única de Hadid hacia el estilo moderno, fusionada con la herencia “fresca americana clásica” insignia de Hilfiger. La pasarela también incluirá looks del Hilfiger Collection Otoño 2016, el pináculo de la oferta de productos para mujeres de Tommy Hilfiger.

 

TIENES QUE VER

 

¿Quieres saber quiénes son las modelos mejor pagadas en 2016?

Más del Festival de Venecia

 

 

Comentarios

También tienes que leer

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS Desde sus comienzos, los modelos de Charo García marcaron tendencia, al presentar diseños clásicos y con estilos vanguardistas, cargados de energía y ...
TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...
CONOCE LOS ADIDAS DRAGON BALL Z Muchas marcas nos han sorprendido con diversos estilos de zapatos. Si eres de los que todavía añora las comiquitas, estos modelos son los que necesita...