TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW

Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que la ropa es lo primero que nos ven al llegar a un sitio. Es decir, las propuestas de los diseñadores están en boca de muchas personas. Te mostraremos diez puntos a resaltar según las pasarelas en Nueva York.

Los abrigos oversized seguirán en boga: son chic y cálidos. Calvin Klein.

 

En la última pasarela como directora creativa de la empresa, Carolina Herrera nos propuso estampados de tigres. Un diseño muy salvaje. Ya sabes, no saques los prints de tu closet.

 

El color mostaza estuvo muy presente en las pasarelas. Por ejemplo, en la súper arriesgada colección que presentó Marc Jacobs.

Para las más arriesgadas – y para quienes han decidido sumarse a este impulso – los prints mezclados se impondrán, solo tienes que saber cómo llevarlos. Michael Kors Collection.

Los cortes asimétricos y las rayas estarán en las calles. Tory Burch.

 

 

 

 

Los flecos siguen y siguen, de acuerdo a Coach 1941.

La moda es democrática y puede ser lucida por todos los cuerpos, como lo hizo la modelo Ashley Graham en el desfile de Prabal Gurung.

 

Llevar un solo color también estará muy in. Jason Wu.

 

De acuerdo a Bottega Veneta seguiremos usando las pijamas fuera de la habitación.

El estilo deportivo se mantiene y no solo para ir al gimnasio. Jeremy Scott.

Tienes que leer:

CONOCE LOS ADIDAS DRAGON BALL Z

LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA NOMBRA NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...