TENDENCIAS QUE DEJÓ LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN

La semana de la moda ha dejado muchas ideas para que los hombres puedan modificar su guardarropa o quizás desempolvar ciertas prendas para este 2018. Aunque para muchos sea una locura, las flores han llegado a a las pasarelas de Milán.  Sin duda, esta temporada otoño-invierno 2018 nos muestra una propuesta bastante diferente y llena de muchos elementos, sabemos que las marcas de alta costura siempre se arriesgan un poco más, por eso, te mostramos ciertas piezas que puedes adoptar para tus próximos outfits. 

Las flores formaron parte de la colección de Dolce & Gabbana, eso sí, fueron bordados en tela negra para que la elegancia no se perdiera. Aunque a veces pensamos que esta tendencia es completamente femenina, la firma nos demuestra que con mucha clase pueden llevarla los hombres. ¿Qué te parece?

Cuando hablamos de estampado, inmediatamente pensamos en Versace. Esta pasarela es completamente el estilo de Gianni Versace, con ese toque de animal print y tonalidades amarillas. No es para nada un secreto que ya muchos hombres han adaptado esta tendencia a su guardaropa, por eso, te invitamos a darle ese toque especial a tus prendas. 

La elegancia de Fendi, es imposible no identificarla. En esta oportunidad mostraron abrigos largos con un estampado del logotipo de la marca. Para esta temporada de otoño-invierno 2018 este es la herramienta perfecta para el frío, pero claro, siempre y cuando quieras verte elegante. Además, la tendencia de esta colección fueron los tonos negros.  

#D2GETHER Watch the show at Dsquared2.com

A post shared by DSQUARED2 – Dan & Dean Caten (@dsquared2) on

Con Dsquared2 no pasarás frío en ningún momento. Cada una de las chaquetas llevan este material que es prácticamente una tela estilo peluche, además, te ayudará a contrarrestar el clima y por supuesto, lucir un outfit perfecto para la temporada.

 

Tienes que leer:

LA EXPOSICIÓN “MADEMOISELLE PRIVÉ” DE CHANEL CONTINUARÁ EN HONG KONG

LOS SUPERGA SE LLENAN DE PERLAS

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...