TENDENCIAS PARA VESTIRTE EN AÑO NUEVO

Como todos los años, siempre buscamos tener los mejores outfits para ese día especial; pero no siempre sabemos cómo combinar ciertas piezas que tenemos en el closet, tranquila ¡aquí te ayudamos a resolverlo! Lo primero que debes saber es tu tipología de cuerpo y a partir de ahí formar las combinaciones para comenzar con buen pie el año 2018.

Las tendencias siempre serán el punto de partida para definir nuestro outfit, por eso aquí te dejamos 6 tendencias que debes conocer para tener referencias y elegir la mejor ropa para año nuevo.

1- Lentejuelas

Aunque no lo crean las lentejuelas siguen siendo tendencia, por eso te recomendamos combinarlas con un pantalón un poco más neutro o si prefieres puedes llevar un vestido entallado repleto de brillantes. Los colores que están marcando tendencia ahora son los dorados, plateados, negros y azules eléctricos. Antes de vestirte tienes que saber dónde pasará este día para evaluar si llevar vestido o pantalón.

2- Colores pasteles

El 2018 sigue llevando colores pasteles, con estas tonalidades puedes jugar un poco con las combinaciones. Además, hará que tu atuendo se vea elegante y delicado, sin duda, podrás disfrutar de vestidos o pantalones, eso sí, no tengas miedo de llevar unos tacones con una tonalidad más viva ¡atrévete a lo divertido y llamativo!

3- Transparencias

Desde el 2017 hemos podido disfrutar de distintos outfits con transparencias, por eso, en el año entrante será una de las tendencias más llevadas. Si eres de las chicas que le encanta lo arriesgado pues esto es lo que necesitas para comenzar el año con buen pie. Lo mejor es que puedes llevar bralettes y lucir elegante y por supuesto a la moda.

4- Abrigo de peluche

Si decides disfrutar del año nuevo en el frío sin duda esta es la opción para ti. Sin lugar a dudas, los abrigos son un elemento necesario en el armario de todo chica, por eso esta opción de abrigo de peluche es ideal para que disfrutes sin preocuparte por el clima. Además, te hará lucir muy sofisticada y llena de elegancia. ¡Anímate! 

5- Cuero

Esta tendencia debe ser evaluada con mucho cuidado porque cuando usamos cuero siempre muestra hasta el último detalle, por eso, te mostramos varias opciones que te ayudarán a manejarlo más fácil. Si quieres darle elegancia a tu atuendo y estar completamente en tendencia los distintos colores que tienen los cueros harán que resaltes entre todos. El cuero es el mejor amigo de las mujeres porque cuando lo comienzas a usar no quieres dejarlo nunca. 

6- Rojo escarlata

Si quieres verte sexy y llamar la atención de todos pues estos vestidos serán tu nuevo secreto. El rojo siempre va bien con cualquier tono de piel y puedes jugar con tu cabello porque sin duda, los ojos irán a el vestido.

 

Tienes que leer:

TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CITY CENTRE

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTO ES LO QUE TIENES QUE LLEVAR EN EL PANAMÁ JAZZ... Si ya has hecho planes con tus amigos para ir al concierto final del Panamá Jazz Festival, te damos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta a...
TENDENCIAS QUE DEJÓ LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN... La semana de la moda ha dejado muchas ideas para que los hombres puedan modificar su guardarropa o quizás desempolvar ciertas prendas para este 2018. ...
LOS SUPERGA SE LLENAN DE PERLAS Las perlas se han adueñado de estas zapatillas, Philosophy di Lorenzo Serafini,  acaba de lanzar su colección  para la firma de deportivas. Sin duda, ...