Tendencias de Primavera. Una combinación de vitalidad, relax y naturaleza

 

Volvió el color al armario, esta primavera 2017 veremos con mucha potencia estampados llenos de flores y rayas enmarcados en colores brillantes e intensos conectándonos con la naturaleza.

Como cada año lo acostumbra hacer, el Instituto Pantone ha  publicado los 10 colores principales para la primavera de 2017.

PANTONE Fashion Color Report Primavera de 2017

En paralelo con la New York Fashion Week, el PANTONE Fashion Color Report (Informe sobre el Color de la Moda) ofrece una visión completa acerca del uso del color por parte de los diseñadores de moda en sus colecciones para la primavera de 2017.

¡Acá les dejamos los 10 colores principales

para esta primavera de 2017!

 

PANTONE 17-4123 Niagara

Cómodo y confiable, lidera el informe, destacándose como el color más utilizado en las colecciones de primavera de 2017. Niagara es un azul clásico de tipo denim que evoca tranquilidad y relajación.

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

Este color desprende calor y vitalidad, es un alegre tono amarillo que  invita a la calidez instantánea y transporta a un destino lleno de días soleados.

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

Es un color que transmite mucha energía, este tono se define con fortaleza y seguridad.

PANTONE 17-1462 Flame

 Llamativo y vivaz, aporta una extraordinaria calidez a la paleta de primavera de 2017.

  

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Refrescante tono azul-verde-agua, vinculado a  ambientes tropicales y al deseo de vacacionar en aguas cristalinas.

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Un tono rosado apacible que transmite inocencia y pureza. Es discreto  y sutil.

  

PANTONE 15-0343 Greenery

Greenery, denominado el color del año,  es un verde amarillo que se relaciona con  nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventarnos. Alusivo a una frondosa vegetación, con un toque refrescante y ácido nos invita a oxigenarnos.

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Un tono fantasioso, tentador, tropical, atrevido  y extravagante que no pasa desapercibido. Un color cautivador, perfecto para subir el ánimo y llenarte de energía.

PANTONE 18-0107 Kale

Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable. Este tono verde natural exuberante y fértil es el complemento perfecto para los tonos más intensos de la paleta.

PANTONE 14-1315 Hazelnut

Finalmente tenemos el Hazelnut, un tono neutro básico para la primavera. Este  cálido color evoca a la tierra y sirve de  transición para  con las las distintas estaciones.

TIENES QUE LEER:

La Fiesta de Jardín de Tory Burch

Lentes que van contigo

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
CONOCE LOS LOOKS DE CARA DELEVINGE ¡Happy Birthday Cara! Cara Delevingne está celebrando sus 25 años como ella se merece: junto a un grupo de amigas con quienes estará por dos semanas ...
KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA! No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo. Cuando todos pe...