TE MOSTRAMOS LOS ESMALTES DE UÑAS PARA LLEVAR EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Estamos en plena temporada de fiestas y la agenda la tenemos copada de eventos: la fiesta de la oficina, la celebración con las mejores amigas, la fiesta con los vecinos, la cena con la abuelita, con la tía que vino de viaje, la Nochebuena, el recibimiento de un nuevo año y así…Queremos lucir impecables, de la cabeza hasta los pies y las manos por supuesto que forman parte de nuestra imagen. En ningún momento nos descuidamos con las uñas por eso te presentamos los colores que se están llevando esta temporada. Además te mostramos cuáles son los preferidos de las estrellas.

 

1- Gucci nos trae los colores clásicos de temporada, el rojo y el dorado.

Julianne Hough llevó un tono de rojo a la ceremonia de los People’s Choice.

 

2- Con Essie siempre vamos seguras y en esta colección encontramos desde los tonos rojos, hasta un atrevido azul y para las más conservadoras, está el rosa pálido y el gris perlado.

Jennifer Garner en los Premios Oscar.

 

Jennifer Garner en los Premios Oscar.

 

 

3- Un color más sobrio nos ofrece OPI, la marca preferida de muchas.

Melissa McCarthy en los Critics Choice Awards.

 

4- Rita Ora ha creado junto a Rimmel London esta colección de esmaltes en colores vibrantes, tan osados como la artista.

5- De Nars nos llega el tan apreciado metálico oro, especialmente en estas fiestas.

6- Desde que Lucia Pica llegó a Chanel, el rojo es el color del momento.

7- Deborah Lippmann es la célebre manicurista de las más renombradas revistas, además, entre sus clientas figuran Kate Winslet, Reese Witherspoon, Renee Zellweger y Penélope Cruz. Tiene su propia línea de esmaltes de uñas y propone colores como este gris tan encantador y elegante.

8- Dorado y rojo escarchado, esta es la combinación ganadora que nos propone Yves Saint Laurent.

9- Dolce & Gabbana sigue la tendencia de los colores pasteles, pero también tienen el rojo vino para variar cada tanto.

 

Esta es la manicura que lució Chrissy Teigen en los American Music Awards

10- Bobbi Brown, la reina del maquillaje, ofrece un nude y un azul eléctrico para las más osadas.

 

Zendaya llevaba uñas nude en los Billboard Music Awards

 

11- Esta línea de esmaltes de uñas están hechos a base de café y huelen a café ¡qué maravilla! Son los Nails Inc. Caffeine y no pueden faltar en tu rutina de belleza.

12- Marc Jacobs también ofrece una colección de Beauty y los esmaltes no pueden quedar por fuera: tiene tonos fuertes, como el vino, pero también los delicados, como el nude.

Jennifer Lawrence en los Golden Globe

 

Otra Jennifer, pero esta es López, luciendo un color de uñas que va más de acuerdo con su personalidad.

 

13- ¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Sarah Jessica Parker y Lady Gaga? Pues que todas comparten la misma manicurista: Jin Soon, originaria de koreana, residente en Nueva York que es la responsable de las mejores manos de las estrellas. También tiene un salón de belleza / spa y por supuesto, su propia línea de esmaltes de uñas. Para esta temporada trae escarchas doradas.

Taylor Swift

 

14- Si prefieres escarchas plateadas, la revolucionaria marca Smith & Cult las tiene para ti.

15- Tom Ford brinda este fucsia que causará impacto en tus manos.

 

Tienes que leer:

KATE SPADE SE INSPIRA EN SIBERIA PARA SU NUEVA COLECCIÓN

TORY BURCH APOYA EL PROYECTO FONDA LA SEXTA PARA CAPACITAR A MUJERES DE ESCASOS RECURSOS EN PANAMÁ

Comentarios

También tienes que leer

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS Desde sus comienzos, los modelos de Charo García marcaron tendencia, al presentar diseños clásicos y con estilos vanguardistas, cargados de energía y ...
TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...
CONOCE LOS ADIDAS DRAGON BALL Z Muchas marcas nos han sorprendido con diversos estilos de zapatos. Si eres de los que todavía añora las comiquitas, estos modelos son los que necesita...