TE DAMOS FABULOSAS IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ EN ESTA FECHA ESPECIAL.

Para que mamá luzca hermosa, o mejor dicho, más hermosa de lo normal.

¿A qué mujer no le gusta lucir espectacular? No hay ninguna sobre la tierra que se resista a un maquillaje que le destaque sus mejores rasgos o a una fragancia que la haga sobresalir del montón. Las mujeres queremos estar siempre bellas. Punto. Y tu mamá no es diferente. Cada una tiene su estilo, su personalidad, algunas serán más sencillas que otras, pero todas quieren estar bonitas. En el Día de las Madres puedes decirle al ser que te dio la vida y que te cuidó: ‘esto es para que luzcas aún más bella de lo que eres’.

1 Good Girl, de Carolina Herrera (edición glitterde colección)

Las fragancias de Carolina Herrera siempre serán bien recibidas y esta mucho más, es una edición de colección. Es para esa mamá glamurosa, que le gusta brillar.

2 Scandal, de Jean Paul Gaultier.

Para las mujeres libres y fuertes. ¿Crees que tu mamá encaja en estas características? Antes de responder, te decimos más: esta es una fragancia que celebra la vida.

3 Goldea Bvlgari


De almizcle y chipre floral, Goldea de Bvlgari encarna la alegría en su forma más pura, desenfrenada y deslumbrante…y es sumamente sensual. Si tu mamá es de esas que siempre tiene una sonrisa para ti y los suyos.

5 Estée Lauder

Dentro de la exclusiva línea de maquillaje de Victoria Beckham junto con Estée Lauder puedes encontrar estas sombras que combinan textura brillante y mate, y el Aura Gloss que te dará ese toque mágico en las mejillas, labios y borde de la nariz. Para la mamá que tiene compromisos sociales.

 

6 Gabrielle Chanel

La fragancia que lleva su nombre es tan vanguardista, libre, rebelde y natural como la personalidad de Gabrielle Chanel. Piensa en esta fragancia si tu mamá es de espiíritu arriesgado, creativo y dinámico.

 

7 Twilly de Hermès


Jengibre, tuberosa y sándalo son algunas de las notas presentes en el nuevo Twilly de Hermès, una fragancia para la mamá que siempre está dispuesta a jugar y a pasarla bien, que conserva su alma infantil intacta.

8 Aix-en-Provence


Los productos Bastide celebran la artesanía y el terruño de Aix-en-Provence, como este jabón y loción, que serán las delicias de quien reciba este maravilloso obsequio…es, decir, tu mamá, el ser más delicado y dulce que existe sobre la faz de la tierra.

9 Fragancia Victoria’s Secret

Tease está inspirada en el seductor aroma de las flores y el coqueto olor de una fruta jugosa. De Victoria’s Secret, esta fragancia puede ser el regalo perfecto para la mamá que está activa todo el fin de semana.

10  Ylang-Ylang

Este aceite de baño de Susanne Kaufmann le ofrecerá a mamá una experiencia relajante perfumada con ylang-ylang, pachulí y aceite de lavanda. ¿Quién no quiere una mamá contenta en casa?

11 Vichy

La marca francesa Vichy brinda este tratamiento de noche que recrea los efectos de un sueño reparador en tu piel…aunque hayas dormido poco. A tu madre, este regalo le parecerá más bien un milagro.

12 Mac Cosmetics

Para que el maquillaje sea ¡perfecto! el aplicador de este delineador líquido tiene una especie de rueda que la “guiará” por el camino indicado. De Mac Cosmetics para las mamás muy fashion.

13 La Mer


Formulado con partículas aerotransportadas aéreas, un material sumamente ligero, estos polvos translúcidos harán que el acabado de la piel deslumbre. Es de La Mer y vale la pena que tu madre lo tenga en su ritual de belleza diario.

14 Fenty Beauty by Rihanna


Este blush de la colección Fenty Beauty by Rihanna viene con el polvo mate pero también con el complemento para resaltar ciertos puntos faciales. Especial para esa mamá moderna y arriesgada.

15  Ralph Lauren

Woman representa la visión de Ralph Lauren de una heroína: Valiente, pero femenina; fuerte, pero elegante. Estamos seguros de que tu mamá se sentirá identificada con estos atributos.

16  Monsieur Big Mascara

Monsieur Big Mascara es el nuevo rímel de Lancôme, que le ofre volumen extraordinario a las pestañas y además dura 24 horas. Si tienes una madre trabajadora, este regalo le parecerá genial.

 

Tienes que leer:

TE MOSTRAMOS LOS ESMALTES DE UÑAS PARA LLEVAR EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

KATE SPADE SE INSPIRA EN SIBERIA PARA SU NUEVA COLECCIÓN

 

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...