STYLING PARA PISCINA O PLAYA

Cuando llega el verano es el momento perfecto para desempolvar nuestros outfits de playa o piscina. Es indispensable que estas prendas, que mostraremos a continuación, estén en tu closet porque te sentirás completamente cómoda y por supuesto a la moda.

No queremos estar muy producidas en la playa; pero si estar impecables. Lo más importante es que elijas prendas que no te den mucho calor porque aunque vamos a sudar en la playa, lo ideal es que permanezcas lo más fresca posible.

  1. Traje de baño: La elección de tu traje de baño tiene que estar adecuado a la forma de tú cuerpo, por supuesto, tienes que sentirte cómoda. Está en tendencia los trajes de baño completos, te ayudarán a estar más despreocupada y lo mejor es que sirve para todos los tipos de cuerpo.

 

  1. Kimonos: Esta prenda se ha convertido en un elemento indispensable para tu look playero. Lo que la caracteriza es comodidad, ligereza y acabado más sofisticado que el de una simple camiseta ancha. Los puedes encontrar de diferentes colores, estampados y formas.

 

  1. Shorts: Sabemos que esta prenda es indispensable para llevar a la playa; pero optamos por el típico short de blue jean. Existen muchos modelos de colores y estampados con telas más holgadas y sencillas. La marca H&M, Bershka y Women’Secret nos ofrecen varios modelos para llevar este verano.

 

  1. Vestidos: Evidentemente hay muchos modelos y colores; pero en este caso es indispensable conocer la tipología de cuerpo. Cada persona es completamente distinta y por lo tanto existen muchos modelos. Recuerda buscar un modelo sencillo pero con mucha ligereza.

 

  1. Sandalias: Este punto es indispensable, olvídate de los zapatos cerrados para la playa. Lo mejor es que utilices unas sandalias tipo gladiadoras cortas o puedes usar otro modelo más sencillo.

 

Tienes que leer:

MANUAL DE LAS CAMISAS PARA EL VERANO

BERSHKA LANZA UNA COLECCIÓN DEL TEMA DE LUIS FONSI, DADDY YANKEE Y ERIKA ENDER

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
CONOCE LOS LOOKS DE CARA DELEVINGE ¡Happy Birthday Cara! Cara Delevingne está celebrando sus 25 años como ella se merece: junto a un grupo de amigas con quienes estará por dos semanas ...
KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA! No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo. Cuando todos pe...