STYLING PARA PISCINA O PLAYA

Cuando llega el verano es el momento perfecto para desempolvar nuestros outfits de playa o piscina. Es indispensable que estas prendas, que mostraremos a continuación, estén en tu closet porque te sentirás completamente cómoda y por supuesto a la moda.

No queremos estar muy producidas en la playa; pero si estar impecables. Lo más importante es que elijas prendas que no te den mucho calor porque aunque vamos a sudar en la playa, lo ideal es que permanezcas lo más fresca posible.

  1. Traje de baño: La elección de tu traje de baño tiene que estar adecuado a la forma de tú cuerpo, por supuesto, tienes que sentirte cómoda. Está en tendencia los trajes de baño completos, te ayudarán a estar más despreocupada y lo mejor es que sirve para todos los tipos de cuerpo.

 

  1. Kimonos: Esta prenda se ha convertido en un elemento indispensable para tu look playero. Lo que la caracteriza es comodidad, ligereza y acabado más sofisticado que el de una simple camiseta ancha. Los puedes encontrar de diferentes colores, estampados y formas.

 

  1. Shorts: Sabemos que esta prenda es indispensable para llevar a la playa; pero optamos por el típico short de blue jean. Existen muchos modelos de colores y estampados con telas más holgadas y sencillas. La marca H&M, Bershka y Women’Secret nos ofrecen varios modelos para llevar este verano.

 

  1. Vestidos: Evidentemente hay muchos modelos y colores; pero en este caso es indispensable conocer la tipología de cuerpo. Cada persona es completamente distinta y por lo tanto existen muchos modelos. Recuerda buscar un modelo sencillo pero con mucha ligereza.

 

  1. Sandalias: Este punto es indispensable, olvídate de los zapatos cerrados para la playa. Lo mejor es que utilices unas sandalias tipo gladiadoras cortas o puedes usar otro modelo más sencillo.

 

Tienes que leer:

MANUAL DE LAS CAMISAS PARA EL VERANO

BERSHKA LANZA UNA COLECCIÓN DEL TEMA DE LUIS FONSI, DADDY YANKEE Y ERIKA ENDER

 

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...