SOLANGE PROTAGONIZA CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS

Calvin Klein anunció hoy su nueva campaña para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. Su conocido hashtag #MYCALVINS ahora pasa a ser Our Family. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el primer capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la cantautora y artista visual, Solange,  junto a un elenco seleccionados personalmente por ella de cantantes/compositores, entre los que se incluye: Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco, en la campaña, luce piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en línea.

El grupo es fotografiado como una familia musical “elegida”, ilustrando el mensaje principal de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” a la que seguirá una serie de lanzamientos de campaña que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales.

 

Tienes que leer:

SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

EL FASHION WEEK PANAMÁ SEGÚN LA MIRADA DE RICARDO QUINTERO

TOMMY HILFIGER LANZA COLECCIÓN CÁPSULA SOLO PARA HOMBRES

 

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...