SOLANGE PROTAGONIZA CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS

Calvin Klein anunció hoy su nueva campaña para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. Su conocido hashtag #MYCALVINS ahora pasa a ser Our Family. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el primer capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la cantautora y artista visual, Solange,  junto a un elenco seleccionados personalmente por ella de cantantes/compositores, entre los que se incluye: Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco, en la campaña, luce piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en línea.

El grupo es fotografiado como una familia musical “elegida”, ilustrando el mensaje principal de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” a la que seguirá una serie de lanzamientos de campaña que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales.

 

Tienes que leer:

SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

EL FASHION WEEK PANAMÁ SEGÚN LA MIRADA DE RICARDO QUINTERO

TOMMY HILFIGER LANZA COLECCIÓN CÁPSULA SOLO PARA HOMBRES

 

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...