SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

Michael Kors presenta Sexy Ruby, inspirado en el único vínculo entre la seducción, la fuerza y ​​el glamour – donde la fantasía se encuentra con la feminidad y una mujer es su más sexy. Audazmente lujoso, con una brillante faceta, y glamorosamente hipnotizante.

Sexy Ruby es la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y lo persiguen , dice Michael Kors.

Sexy Ruby te invita a entrar en su mundo y Magnify Your Sexy. Mira a través de los reflejos del cristal de rubí y descubre un nuevo lado de la seducción. Más confiado. Más audaz. Más seductor que nunca.

La modelo lituana Edita Vilkeviciute protagoniza la campaña, capturando la fuerza sin esfuerzo y el glamour que se encarna en la nueva fragancia.

La fragancia tiene un aroma tan brillante como la joya que lo inspiró. Michael Kors Sexy Ruby es un chypre moderno que brilla con sensualidad ardiente. La fragancia se abre con la tentación de la jugosa frambuesa y el damasco NaturePrint ™, el olor del recién cortado, la mitad de la fruta entera, de la región de Languedoc Roussillon en Francia.

El empaque viene como una joya perfectamente cortada, la botella Ruby Sexy es una dramática botella de color rojo tallado con exquisitos detalles. Con una firma de oro Kors con cortes cuadrados como un súper glamuroso y audaz lujoso toque final – no hay nada más sexy, nada más Michael Kors.

 

Tienes que leer:

EN MEDIO DEL TRÓPICO

EL FASHION WEEK PANAMÁ SEGÚN LA MIRADA DE RICARDO QUINTERO

 

Comentarios

También tienes que leer

TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...
CONOCE LOS ADIDAS DRAGON BALL Z Muchas marcas nos han sorprendido con diversos estilos de zapatos. Si eres de los que todavía añora las comiquitas, estos modelos son los que necesita...
LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA NOMBRA NUEVO DIRECT... Carolina Herrera, fundadora y diseñadora de la marca que lleva su nombre, ha anunciado hoy que asumirá el rol de embajadora global de la marca al fina...