PRESENTAN LA BARBIE TOMMYXGIGI

Tommy Hilfiger y Barbie anunciaron el lanzamiento de la Barbie TommyXGigi edición especial, creada a semejanza de Gigi Hadid, la supermodelo internacional y embajadora global de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. La muñeca estará disponible en tommy.com y en Barbie.com, en tiendas insignia seleccionadas de TOMMY HILFIGER en Londres, París, Düsseldorf, Ámsterdam y en Ciudad de Nueva York, y a través de tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial a partir del 5 de diciembre de 2017.

La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo giro para la historia de nuestra marca al asociarse con íconos de la cultura pop y nuestra continua colaboración junto a Gigi como embajadora”, acotó Tommy Hilfiger. “El look final de la muñeca Barbie de TommyXGigi es una celebración de un momento preciso en la historia de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER”.

La muñeca está diseñada vistiendo una clásica capucha azul marino con la bandera TOMMY HILFIGER, shorts blancos con corte rojo y el logo de la marca, además de unas zapatillas blancas deslizantes, a juego con el look final que vistió Gigi Hadid durante el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2016, donde la colección cápsula TommyXGigi fue presentada por primera vez.

La muñeca tiene un precio sugerido de venta al por menor de $50 e incluye un soporte para la misma, además de un certificado de autenticidad.

“Me siento honrada de tener mi propia Barbie, la cual celebra mi alianza con TOMMY HILFIGER”, acotó Gigi Hadid. “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”

Tienes que leer:

TRENDS DE BELLEZA PARA FIN DE AÑO

TE DAMOS FABULOSAS IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ EN ESTA FECHA ESPECIAL.

 

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...