PRESENTAN LA BARBIE TOMMYXGIGI

Tommy Hilfiger y Barbie anunciaron el lanzamiento de la Barbie TommyXGigi edición especial, creada a semejanza de Gigi Hadid, la supermodelo internacional y embajadora global de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. La muñeca estará disponible en tommy.com y en Barbie.com, en tiendas insignia seleccionadas de TOMMY HILFIGER en Londres, París, Düsseldorf, Ámsterdam y en Ciudad de Nueva York, y a través de tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial a partir del 5 de diciembre de 2017.

La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo giro para la historia de nuestra marca al asociarse con íconos de la cultura pop y nuestra continua colaboración junto a Gigi como embajadora”, acotó Tommy Hilfiger. “El look final de la muñeca Barbie de TommyXGigi es una celebración de un momento preciso en la historia de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER”.

La muñeca está diseñada vistiendo una clásica capucha azul marino con la bandera TOMMY HILFIGER, shorts blancos con corte rojo y el logo de la marca, además de unas zapatillas blancas deslizantes, a juego con el look final que vistió Gigi Hadid durante el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2016, donde la colección cápsula TommyXGigi fue presentada por primera vez.

La muñeca tiene un precio sugerido de venta al por menor de $50 e incluye un soporte para la misma, además de un certificado de autenticidad.

“Me siento honrada de tener mi propia Barbie, la cual celebra mi alianza con TOMMY HILFIGER”, acotó Gigi Hadid. “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”

Tienes que leer:

TRENDS DE BELLEZA PARA FIN DE AÑO

TE DAMOS FABULOSAS IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ EN ESTA FECHA ESPECIAL.

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS SON LOS LOOKS FITNESS DE LAS CELEBRIDADES En esta onda fitness siempre nos preguntamos: ¿tenemos que estar todo el tiempo vestidos de deporte para hacer ejercicio? Sin duda, la respuesta es qu...
ESTO ES LO QUE TIENES QUE LLEVAR EN EL PANAMÁ JAZZ... Si ya has hecho planes con tus amigos para ir al concierto final del Panamá Jazz Festival, te damos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta a...
TENDENCIAS QUE DEJÓ LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN... La semana de la moda ha dejado muchas ideas para que los hombres puedan modificar su guardarropa o quizás desempolvar ciertas prendas para este 2018. ...