¿Planes para casarte? ¡Estas son las tiendas que tienes que visitar!

 

 

.-Por Stephanie Alberti

@atephaniealberti

 

Existe un mundo lleno de blanco, bordados, vuelos y sedas que pretenden adornar el día más feliz para la mayoría de las mujeres: La llegada al altar.

En Panamá las novias cada vez son más perfeccionistas y desean que el día que digan el sí sea un completo sueño hecho realidad. A continuación, las mejores boutiques de novias que están dispuestas a diseñar el vestido ideal para cada mujer el día de su boda.

  

Pronovias

Aunque esta prestigiosa marca nace en Barcelona en los años veinte, su éxito a nivel mundial recorre lugares como Ciudad de México, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Sao Paulo, Tokio, Seúl y Qatar, donde no solo ofrece vestidos confeccionados en tus talleres, sino también creaciones de grandes diseñadores de la moda como Elie Saab.

En Panamá el éxito de Pronovias desde su apertura ha sido tal que hoy se encarga de vestir a las novias más cotizadas del país y su tienda ubicada en el centro comercial Balboa Boutiques es sinónimo de elegancia y distinción. Su colección 2018 ya está lista para las mujeres que pretenden contraer nupcias el próximo año.

Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará empezó su carrera empresarial en el sector de la moda nupcial hace casi 20 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona donde ofrecía diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad y fue tanto el éxito desde sus inicios que sus creaciones llegan a 86 países.

Su boutique ubicada en el primer nivel de la Luxury Avenue en Multiplaza Pacific Mall brinda a sus clientas una asesoría personalizada en cuanto a texturas, colores y cortes para la elección de su vestido de novia. Los precios de sus creaciones van desde 900 dólares en adelante.

Gaudí Novias

Gaudí Novias inicia operaciones en el año 2005 y se centra exclusivamente en la venta de vestidos de novia, fiesta y accesorios de reconocidos diseñadores europeos con diseños artesanales, creando piezas únicas y a medida.

Ubicados estratégicamente en Marbella, su tienda cuenta con diversos showrooms en los que se destacan las creaciones de diseñadores como Carolina Herrera, Patricia Avendaño, Pepe Botella y Jesus Peiro.

Kalas Bridal

La tienda especializada en vestidos y accesorios de boda, Kalas Bridal & Boutique cuenta con una sucursal llena de vestidos que parecen sacados de cuentos de hadas. Ubicados en Marbella, tienen aproximadamente 10 años asesorando mujeres que quieren lucir impecables el día de su boda.

Bodas Gladys

Bodas Gladys es sinónimo de tradición. Sus colecciones de vestidos de novias y vestidos de noche brindan año tras años la confianza y comodidad indispensables para ese día especial. Con más de 30 años en el mercado panameño, esta boutique se ha convertido en la favorita de muchas novias del país que quieren ser asesoradas por mano de obra local pero con diseños importados de muchos diseñadores alrededor del mundo. Ubicados en Marbella, Bodas Gladys también es especialista en floristería para bodas.

TIENES QUE LEER:

El accesorio que retorna a tu cabello

Ponytail: De moda ¡y lista en un minuto!

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
CONOCE LOS LOOKS DE CARA DELEVINGE ¡Happy Birthday Cara! Cara Delevingne está celebrando sus 25 años como ella se merece: junto a un grupo de amigas con quienes estará por dos semanas ...
KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA! No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo. Cuando todos pe...