LOS PARAGUAS MÁS FASHION EN EL MERCADO

En esos días lluviosos nuestro atuendo no puede verse afectado en ningún momento. Sin embargo, no siempre se toma en cuenta la importancia del diseño del paraguas porque solo le damos un uso muy corto.

Por suerte, las firmas de moda son conscientes de esta necesidad y ponen a nuestra disposición diseños cada vez con más modernos y estilo. Esta herramienta no solo te cubrirá de la lluvia, sino que te hará complementar tu outfit.

Aquí te dejaremos cuatro opciones de los paraguas más fashion del mercado.

  1. Louis Vuitton: Con un hermoso estampado toile monogram color azul o uno más simple de un color marrón vibrante. Los podrás combinar para verte elegante y con mucho etilo.

  1. Burberry: Si eres amante de los cuadros, definitivamente esta es tú opción. Este bonito estampado es característico de la firma y lo podrás llevar tanto con un outfit un poco más relajado.

  1. Hunter: Son cómo una burbuja transparente y evitará que tu ropa se moje por la estructura en la que está diseñado. Existen varios modelos, pero se caracterizan por la transparencia y algunos detalles de colores en los bordes.

 

  1. Ralph Lauren: Por último con un estilo más romántico encontramos esta colección, son prácticos y tienen varios estilos muy elegantes para levar al trabajo. La marca nos ofrece diferentes estampados; pero son conocidos por su colección clásica.

 

Cualquiera de estas opciones no solo te ayudará a cuidarte de la lluvia, sino que te harán lucir a la moda en todo momento.

 

Tienes que leer: 

Los mejores paraguas que puedes comprar online

JOYARTE: EL CRISTAL DE MURANO EN ACCESORIOS

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
CONOCE LOS LOOKS DE CARA DELEVINGE ¡Happy Birthday Cara! Cara Delevingne está celebrando sus 25 años como ella se merece: junto a un grupo de amigas con quienes estará por dos semanas ...
KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA! No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo. Cuando todos pe...