PANTHÈRE DE CARTIER LLEGA A PANAMÁ UNA FIESTA INOLVIDABLE

El pasado jueves 19 de octubre Cartier celebró el relanzamiento del Panthère, su icónico reloj de la década de los 80’s en un lujoso y festivo evento en el Teatro Amador en Casco Antiguo.   

Los invitados vivieron una noche excepcional. Disfrutaron de un DJ set por parte de Funky Josh quien animó la fiesta y demostró el espíritu festivo y dinámico del reloj. El evento refleja todo el glamour y elegancia de Cartier, en un salón con detalles en negro y dorado, representando la característica y sensual malla del reloj. La puesta en escena fue vanguardista y “millenial”, sin perder la elegancia de la marca. Un sistema de iluminación de alto impacto iluminaba en 360° el salón, acompañando cada sonido de la música.

Por otro lado, la colección Panthère de Cartier fue la indiscutible protagonista de la noche. Ubicada en una destacada vidriera, reflejó el espíritu salvaje, atrevido y a su vez encantador de cada reloj.  Las versiones en oro amarillo, oro rosa y acero atrajeron las miradas de todos los presentes.

Muchas fueron las IT Girls y celebridades que no quisieron perderse la gran oportunidad de disfrutar de este relanzamiento. Algunas de las figuras presentes fueron Stefanie de Roux, Ana Gabriela Delgado, Brianna Meighan y Jessica Barboza, entre otras. Asimismo, Pam Hetlinger fue seleccionada como la influenciadora panameña que representa por completo la personalidad del reloj: una mujer radiante y femenina que busca divertirse.

El Panthère de Cartier es un icono de los años 80, un inolvidable emblema de esa época. Con esta reedición, el reloj de culto se vuelve más arriesgado y femenino que nunca, hecho a la medida de la mujer actual, de un gusto impecable y que sabe exactamente lo que quiere.

La distinguida ambientación del lugar fusionó perfectamente con la propuesta de musicalización electrónica que evocó a los gloriosos años 80. Sin lugar a dudas, una nueva experiencia con el sello de Cartier,  que capturó el recuerdo de una noche totalmente encantadora, glamorosa y divertida.  

Tienes que leer:

JAKE GYLLENHAAL ES EL PROTAGONISTA DE LA FRAGANCIA ETERNITY CALVIN KLEIN

MICHAEL KORS PRESENTA PREMIO DE SERVICIO COMUNITARIO A GWYNETH PALTROW EN GOLDEN HEART

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...