MOVEMBER STYLE GUIDE PARA TI

Es un evento anual donde cualquier hombre puede participar, dejándose crecer el bigote para concientizar a las personas sobre las enfermedades que son más frecuentes como el cáncer de próstata, cáncer testicular y depresión masculina.

Las mujeres también pueden participar, todos deben dejarse el bigote todo el mes de noviembre y concentrarse en cualquiera de estos países que lo hacen de manera oficial: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Vamos todos a dejarse el bigote por una buena causa, en el 2016 se recaudó $ 40.000 este año será un gran año para los hombres. Si quieres participar de manera oficial y ayudar a recaudar fondos, ingresa a https://www.movember.com/

Como sabemos que quieres formar parte de esta iniciativa pero no quieres lucir desarreglado en la oficina, aquí te damos unos tips:

  • Peinar: cuando comience a crecer, dale un poco de forma usando cera para peinar
  • Exfoliarse: siempre recomendamos utilizar un exfoliante para eliminar todo lo que tu cara, barba y bigote tienen ahí que no es deseado. Lo mejor es aplicarlo en las mañanas durante el baño y en las noches antes de dormir.
  • Cortar en seco: nunca trates de recortar un bigote estando mojado, ya que se pierde la forma concreta del bigote y podrías terminar con algo que no te guste.
  • Diseño para tu cara: Si tienes una cara cuadrada puedes darte un bigote más pesado, más largo, pero si tienes una cara ovalada ve por algo con menos peso y más triangular.

Tienes que leer:

CONOCE HYGGE LA NUEVA TENDENCIA DE VIDA

ADIDAS ORIGINALS SE UNE NUEVAMENTE A ALEXANDER WANG PARA UNA NUEVA COLECCIÓN

 

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...