MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE CHAINSMOKERS COMO EMBAJADORES DE TOMMY HILFIGER

Como ya sabes The Chainsmokers aparecerán como los embajadores globales para la ropa de hombre de la marca Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa deportiva Tommy Hilfiger, iniciando en otoño 2017. El dúo ganador del Grammy aporta un giro moderno y juvenil al legado de más de 30 años que tiene la ropa masculina de la marca.

La alianza aprovecha la herencia de Tommy Hilfiger al combinar moda y música, dándole vida a la perspectiva única de la marca sobre la cultura pop. Adicionalmente, 2,000 chaquetas bomber color verde de la ropa de hombres Tommy Hilfiger exclusivamente diseñadas, inspiradas en The Chainsmokers, se lanzarán en otoño 2017 en los mercados de Europa y Estados Unidos, a un precio de $229.

“The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global”, acotó Tommy Hilfiger. “Admiro la manera en que han esculpido un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son verdaderamente la perfecta definición del Tommy Guy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y frescura sin esfuerzos los han hecho sobresalir en el mundo de la música. Estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”.

Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra industria masculina con emocionantes colecciones de moda, experiencias de compra curadas y conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del mundo” acotó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe

Formados en 2012, The Chainsmokers han vendido más de 10 millones de sencillos y actualmente son el tercer artista más reproducido en el mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy por Best Dance Recording con “Don’t Let Me Down” en colaboración con Daya; y su sencillo “Closer”, en colaboración con Halsey, fue reconocido como la Mejor Colaboración del Año en los premios Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia en sobrepasar un billón de vistas en YouTube.

“Así como Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en celebrar la individualidad y romper convenciones”, acotaron The Chainsmokers. “Tommy allanó el camino de las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos emocionados por colaborar con una marca que se alinea tan cercanamente a nuestro propio enfoque artístico, además de compartir nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco. Tendrá capsulas de video con una canción musical mezclada especialmente por The Chainsmokers.. La campaña de ropa masculina Tommy Hilfiger correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres de la marca presentando a la embajadora global de marca y supermodelo americana, Gigi Hadid.

La oferta de ropa de hombres Tommy Hilfiger Otoño 2017 celebra los 90 con un giro fresco para la tradición mientras que la colección representa la actitud rebelde que caracterizó la década. Las colecciones de ropa masculina Tommy Hilfiger están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com.

Tienes que leer:

THE CHAINSMOKERS NUEVOS EMBAJADORES GLOBALES TOMMY HILFIGER MEN

TOMMY HILFIGER CONTINÚA SU ALIANZA CON GIGI HADID

 

Comentarios

También tienes que leer

LA MARCA HOGAN Y LAS ZAPATILLAS SON INSEPARABLES La boutique Bellagio nos trae ahora la exclusiva marca de zapatos Hogan, reconocida entre las mejores, en la producción de calzado elegante, dinámico ...
ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS LATIN GRAMMYS 2017 Uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammys se presentaron el 16 de noviembre en las Vegas. Esta vez, fue transmitida en livest...
ROCK YOUR BODY, UNA LÍNEA DE ROPA CON MUCHO FUEGO Alexa Carolina Chacón, la fashion blogger detrás de @sohotsomealex    es así mismo como ha bautizado su página de moda: Una chica que echa fuego. Es d...