MICHAEL KORS ANUNCIA WATCH HUNGER STOP 2017

El Día Mundial de la alimentación es el 16 de octubre y Michael Kors dedica el mes a nuevos productos y actividades diseñadas para apoyar a Watch Hunger Stop, la campaña de la marca para luchar contra el hambre mundial. Ahora, en su quinto año, Watch Hunger Stop recauda fondos y concienciación para ayudar a lograr un mundo con cero hambre.

El socio de la marca en este esfuerzo es la Organización Mundial de la Alimentación (PMA), y los fondos se destinan a apoyar el programa de comidas escolares del PMA, que alcanza millones de niños en casi 70 países cada año con una nutrición vital que les ayuda a cumplir su potencial. Hasta ahora, Watch Hunger Stop ha permitido al PMA entregar alimentos a más de 15 millones de niños necesitados.

“Nuestra asociación multianual con Michael Kors ha dado como resultado una contribución al progreso en la lucha contra el hambre global“, dice Rick Leach, presidente y CEO del World Food Program USA. “Durante los últimos cinco años, el programa de comidas escolares, un enfoque del esfuerzo de Michael Kors, ha desempeñado un papel enorme en el empoderamiento de los niños hambrientos con la nutrición necesitan tener éxito en el aula y salir de la pobreza”.

La actriz, autora, empresaria y humanitaria Kate Hudson está de nuevo prestando su talento para apoyar a Watch Hunger Stop, la campaña anual de la marca para combatir el hambre mundial. En junio pasado, Hudson viajó con el PMA a la provincia de Siem Reap en Camboya para ver cómo los fondos recaudados a través de Watch Hunger Stop ayudan al PMA a alimentar y apoyar a los niños que lo necesitan.

“Este es el tercer año que he tenido el honor de colaborar con Michael en esta importante causa”, dice Hudson. “En junio, visité las escuelas en Camboya, donde los fondos recaudados por Watch Hunger Stop y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas alimentan a los niños para que reciban la nutrición que necesitan para crecer y terminar su educación. Fue una experiencia increíble, no puedo esperar a compartir todo que vi y aprendí allí.”

“Estoy emocionado y agradecido de que mi amiga Kate se una a nosotros una vez más en nuestros esfuerzos para acabar con el hambre”, dice Michael Kors. “Ella y yo compartimos la creencia que si todos trabajamos juntos, este es un problema que podemos resolver. Watch Hunger Stop apoya las comidas escolares del PMA para mejorar las vidas de los niños que merecen la oportunidad de un futuro sano y feliz. Estamos orgullosos de ser capaces de ayudar”.

Tienes que leer:

ASÍ FUE EL DESFILE DE SAINT LAURENT EN PARÍS

HARRY STYLES EMPACÓ TODO GUCCI PARA LA GIRA POR ESPAÑA

Comentarios

También tienes que leer

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS Desde sus comienzos, los modelos de Charo García marcaron tendencia, al presentar diseños clásicos y con estilos vanguardistas, cargados de energía y ...
TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...
CONOCE LOS ADIDAS DRAGON BALL Z Muchas marcas nos han sorprendido con diversos estilos de zapatos. Si eres de los que todavía añora las comiquitas, estos modelos son los que necesita...