MET GALA 2017: CONOCE LA TEMÁTICA DE ESTE AÑO

La MET GALA 2017, reconocido evento benéfico anual que da inicio a la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este año rendirá tributo al universo de Rei Kawakubo.

Esta gran fiesta que busca recaudar fondos para el presupuesto anual del instituto del vestido de uno de los museos más importantes de New York, todos los años tiene una temática en la cual no solo versará la exposición del museo, sino que dictamina la fiesta y el dress code de los invitados.

Rei Kawakubo, quien será la homenajeada de la gala inaugural que tendrá lugar el lunes 1 de mayo de 2017, es una diseñadora de modas japonesa, fundadora de la compañía Comme des Garçons, quien fue muy controversial en los años 70 y 80 en las pasarelas de Tokio y París.

“Rei Kawakubo es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos 40 años”, ha comentado Andrew Bolton quien está cargo de esta exposición. “Invitándonos a repensar la moda como un lugar de creación constante y recreación ella ha definido la estética de nuestro tiempo”.

La exposición contará con 120 modelos de Comme Des Garçons ideados por Kawakubo, los cuales trazarán un interesante recorrido por la carrera de la diseñadora. Las piezas se dispondrán atendiendo a temas relacionados con el contraste (este/oeste, hombre/mujer, pasado/presente), uno de los conceptos favoritos de Rei. En cuanto a otras novedades relacionadas con la exhibición, los maniquís presentes en la misma serán más accesibles que nunca, ya que entre los mismos y los visitantes no habrá ningún tipo de cristal o barrera, de forma que las prendas se prodrán contemplar sin que haya nada de por medio.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido del MET, y además regar la voz de su inauguración, todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialitès de todo el mundo. Los anfitriones de la edición de este año son Pharrell Williams, Katy Perry y Anna Wintour. Y estará patrocinada por Apple, Condé Nast, Farfetch, H&M y Maison Valentino.

TAMBIÉN TIENES QUE LEER:

Esta cartera es la más HOT de esta temporada

¡FRESCO Y GLAMUROSO BOHO CHIC!

 

Comentarios

También tienes que leer

TOMMY HILFIGER CONTINÚA SU ALIANZA CON GIGI HADID La supermodelo Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de marca para la colección femenina ‘Tommy Hilfiger’ y diseñará conjuntamente las col...
Vintage fashion. Lo retro está de moda Definitivamente podemos catalogar a la moda como cíclica, pues constantemente observamos como piezas que quizá vimos en libros de otras épocas, fotogr...
Atrévete con el glitter en tus ojos Cuando tengas marcado en tu agenda un evento importante en el que quieras lucir un maquillaje dramático, las sombras brillantes o el glitter makeup es...