MEJORES DISFRACES PARA EL HALLOWEEN 2017

Los distintos acontecimientos que se viralizan durante todo un año es lo que, en gran parte, dan las mejores ideas de disfraz para Halloween. Si piensas muy bien en el año, puedes tener buenas ideas; si no, te traemos una lista de excelentes ideas.

IT

El regreso de este clásico ha dado mucho de qué hablar. Con esta película tienes dos alternativas de disfraz: el terrorífico payaso Pennywise o su víctima el niñito de impermeable amarillo.

A GHOST STORY

Esta película protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara, de argumento muy extraño por cierto, nos da la alternativa de un disfraz alusivo a esta terrorífica fecha y muy sencillo.

BAYWATCH

Si buscas una alternativa sexy, la película Baywatch te da varias, ¡para hombres y mujeres!

DAENERYS TARGARY Y JON SNOW

Games of Thrones es una de las series de televisión más vistas y costosas en todos los tiempos. Si eres fan, tienes que disfrazar de algunos de sus personajes más emblemáticos.

ELEVEN

La que se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, es un must en este Halloween. ¡Sobretodo porque Stranger Things está por estrenar su segunda temporada!

TWISTY

Definitivamente el 2017 es el año de los payasos escalofriantes. El degenerado asesino de la serie de FX American Horror Story, es el causante del insomnio de muchas personas. ¡Tremenda opción para este Halloween!

REY Y FINN

A pesar de que Star Wars fue estrenada en el 2016, todavía sigue siendo buena opción de disfraz por dos cosas: le película no alcanzó a estrenarse antes del Halloween 2016, y la nueva entrega de la saga está a la vuelta de la esquina.

MUJER MARAVILLA

Esta súper heroína volvió a ser popular este año gracias al estreno de su película en mayo de este año, por lo que es una excelente opción para este Halloween. Tal vez no tengas el espectacular cuerpo de Gal Gadot, pero ¿quién sabe si te consigues en la fiesta a un Chris Pine con este traje?

CHESTER BENNINGTON

El mundo se conmovió este año con la muerte del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington por suicidio. Este ícono del rock de los 90 e inicios de los 2000, es un look bien cool para homenajearlo esta temporada.

RICK AND MORTY

Esta cómica para adultos de Netflix cada vez tiene más fans. Y es que uno nunca sabe qué esperarse del abuelo científico loco de Rick y en qué otro lío meterá a Morty y a toda su familia. ¡Con este traje ganarás el premio mayor de la fiesta!

RUGRATS

Si quieres sorprender con un disfraz de throwback Thursday, estos disfraces de Angelica y Carlitos, protagonistas de la cómica noventosa de Nickeloden, serán un hit. ¡Definitivamente los años dorados de la televisión!

Tienes que leer:

Consejos para tener la mejor fiesta de Halloween

¡Cócteles para Halloween!

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...