MAQUILLAJES SENCILLOS PARA HALLOWEEN

Para estas fiestas debes llamar la atención con tu maquillaje, por eso te dejaremos las opciones más fáciles que puedes realizar en tu casa sin ningún problema. ¡Tranquila, no es tan complicado cómo parece!

1- Diosa de los diamantes:

Para este maquillaje lo que necesitas es pintura morada, pega blanca, piedras de confitería y brillos. Aunque no lo creas es muy fácil de hacer, lo primero que debes colocar en tu rostro es crema humectante para ni las pinturas ni la pega puedan generarte ningún daño. Te recomendamos que todos los materiales los compres en una tienda de disfraces para que los productos estés verificados para el uso en la piel. 

No es necesario que pegues muchas piedras en tu rostro, lo importante es que coloques mucho color y brillos para que resalte ese lado de la cara.

2- Vampiro con estilo: 

Para este maquillaje solo necesitas aplicar una base unos tonos más claros que el tuyo y luego sellas con polvo. Luego debes rellenar las cejas con una sombra marrón. En este make up de vampira necesitas que tus ojos se lleven todo el protagonismo. Crea un ojo de gato dramático usando un delíneador líquido negro, y no lo coloques en el párpado inferior.  Añade lágrimas de sangre a tus mejillas usando una pintura para la cara en rojo y un poco de brillo o escarcha. Dale más drama a tus ojos con pestañas postizas y coloca el rimmel.

Por último, dale lo más importante de tu disfraz ¡los colmillos!

3-Esqueleto Glam

¡Tranquila, no temas! para este lo que necesitas es una base dos o tres tones menos que el tuyo y sombra negra.

Aplica base  y luego delinea las cuencas de los ojos con tu delineador negro favorito y luego los rellenas con sombra negra. Los círculos se verán mejor si no son perfectos, así que no te mortifiques que si no te quedan del mismo tamaño. Con el delineador, escribe la letra M en el centro de tu nariz. Los lados de la M deben estar alrededor de tus fosas nasales y rellenas con el mismo.  Los labios los pintas con un delineador blanco o si tienes un labial blanco, mejor.  Luego con un lápiz delineador terminas de delinear las zonas huecas y las líneas de los labios. 

4- Esqueleto Fancy

Si eres de las que no tolera verte terrífica en Halloween, créeme, esta es tu opción. Realmente es muy sencillo y no tienes que complicarte. Utiliza pintura blanca para el rostro y puedes comprar dos tonalidades de azules. Posteriormente, pintas todo tu ojos hasta por encima de tus cejas, aquí si tienes que tener un poco más de cuidado para que se vea derecho y con el otro azul más oscuro haces las costuras, estas, no tienen que ser perfectas. Por último, pinta tus labios de rojo y ¡lista para ser un esqueleto tierno! 

Tienes que leer:

MEJORES DISFRACES PARA EL HALLOWEEN 2017

Consejos para tener la mejor fiesta de Halloween

 

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...