Porque los pijamas nunca pasan de moda…

 .- Por: Sofia Contreras

@tiposofia 

Ya se fue el verano en Panamá y con él los días soleados, los bikinis y las sandalias. Ahora con el invierno toca estar en modo de pelis, botas de lluvia y vestirnos cómodas. Por suerte Netflix está lleno de buenas series y movies, hay estilos de botas y zapatillas para cada una de nosotras y hay hermosas marcas de pijamas para estar siempre listas para todo.

Aunque la comodidad nunca ha sido primordial en la moda, hay pijamas que hacen el match perfecto entre sentirnos bien y vernos chic. Hay diseños tan bellos que podemos usarlos para salir al super o para hacer diligencias que no requieran estar tan casuales.

Celebridades como Selena Gómez, Beyonce, Candela Novembre y Giovanna Battaglia han salido a la calle con sus conjuntos de seda y algodón y han logrado marcar tendencia, de hecho, Marc Jacobs y Coco Chanel han incluido estas prendas en sus colecciones recientes.

¿Cuál es tu estilo favorito a la hora de escoger un pijama?

Si bien sabemos que al momento de ir a dormir muchas veces escogemos lo primero que tenemos en nuestro closet, todo depende de la ocasión ya sea un viaje con nuestras amigas, un date night o un “Pj Party” … Nos definimos casi siempre por un mismo estilo y estos son los más usados:

  • Comfy: si eres de las que prefiere estar mega cómoda, sin nada que te apriete, las camisetas de algodón son una opción perfecta al igual que los conjuntos de shorts o pescadores con tshirts holgadas.
  • Sexy: este estilo va mucho con la personalidad de cada una, hay hermosos baby dolls en todos los colores, texturas, diseños que te dan justo ese toque que deseas. También están en tendencia los bodies y bralettes que funcionan para dormir y para salir crear tu casual look.
  • Sleepy: para las que no tienen un conjunto como tal sino que prefieren usar baticas y kimonos por encima de la ropa interior hay también diseños que son hermosos y en telas divinas.

Lo importante es siempre sentirnos bien y no esclavizarnos al momento de definir nuestro estilo. No somos un molde así que podemos cambiar siempre y disfrutar cada pieza que compramos.

Fotos: David Ruiz @davidruizphotos

Pijamas: La Vie En Rose @lavieenrose_panama

Lugar: Hotel Bristol Panamá. @bristolpanama

NO TE PIERDAS ESTO:

Acepta el reto: Tendencias no convencionales

La lencería es el principal protagonista de una colección basada en los detalles

 

Comentarios

También tienes que leer

LOS MEJORES LOOKS DE ZAC EFRON Sin duda, a Zac Efron lo hemos visto evolucionar en la gran pantalla. Este actor americano, lo recordamos siendo un adolescente cuando protagonizaba l...
ASÍ FUE EL FASHION WEEK PANAMÁ - Fotos por: Lucas Navarro El Fashion Week Panamá, la principal plataforma del diseño panameño, ofreció más de 30 desfiles de diseñadores locales e ...
CONOCE A LA NUEVA EMBAJADORA DE LOUIS VUITTON La Maison Louis Vuitton está encantada de anunciar a Emma Stone como la más reciente embajadora de la Maison. Musa y amiga de Nicolas Ghesquière, dire...