LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET EN LOS EMMYS 2017

La alfombra roja de los premios Emmys de 2017 apenas nos dio un segundo para recuperar el aliento. Con cada llegada programada, las celebridades nos impresionaron con sus atuendos. 
Ahora que todos los nombres más grandes y brillantes de la televisión han tomado sus premios, podemos ocupar un segundo para repasar la moda increíble de la alfombra roja. ¡Una red carpet realmente impactante!

Supporting Actress, Comedy nominee Anna Chlumsky looks lovely on the red carpet. Anna's been nominated 5 years in a row for @veephbo! #Emmys

A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on

Definitivamente Anna Chlumsky brilló con sus lentejuelas y su vestido corte de sirena. Su cabello recogido y un maquillaje natural demostró ser la combinación perfecta.

¡Hermosa! Definitivamente Viola Davis luce espectacular con este vestido naranja porque hace resaltar su piel. Se veía muy confiada y cómoda con lo que utilizaba. Este atuendo es de Zac Posen.

Indudablemente Jessica Biel’s siempre nos hace hablar. Mostrando un poco su pierna y con un vestido plateado brillante nos dejó una caminata de mucha elegancia. El cabello semi recogido y un maquillaje sutil demostraron ser el equipo perfecto para disfrutar de los Emmys 2017.

Anna Faris trae el vestido rosa y ese escote muy acertado. Este vestido entallado era perfecto para su figura, aunque nos hubiera encantado verla con el cabello semi recogido, pensamos que luce hermosa. 

Mandy Moore con un vestido Carolina Herrera, este fue uno de los atuendos que llamó la atención en la red carpet. Moore supo llevar un atuendo tan complicado y realmente lucía hermosa. 

¡Impactante! Shailene Woodlye con un escote pronunciado y un cabello recogido dio con la fórmula perfecta para disfrutar de los Emmys. ¡Luce hermosa!

¿Qué opinan de Nolan Gould? ¡A nosotros nos encanta! Con un traje azul marino muy elegante deslumbró en la red carpet de los Emmys 2017.

La hermosa Tessa Thompson lució como todo un arcoíris en la red carpet. Su vestido es de Rosie Assoulin, sin duda mostró total seguridad a la hora de caminar. Si quería llamar la atención, sin duda ¡lo logró!

Una de las reinas del evento, Nicole Kidman, con un hermoso vestido Calvin Klein. Su elegancia evidentemente se hizo notar. Este atuendo rojo tenía un escote muy sutil. Además, su cabello recogido y un maquillaje lograron dar con su objetivo para estos Emmys 2017. 

#zoekravitz in #dior 👍🏻or👎🏻? #emmys2017 #emmys

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

La bella Zoe Kravitz luciendo un Dior Haute Couture. Los colores, la forma y la textura del vestido fue impresionante. Sin lugar a dudas estuvo muy hermosa en la red carpet. Su naturalidad y simpleza dieron al blanco para lograr la elegancia. 

 

Tienes que leer:

ASÍ BRILLÓ LA MODA EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2017

EL GLAMOUR DOMINÓ LA ALFOMBRA DE LOS “MTV VMA”

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUE LA PREMIER MUNDIAL DE STARS WARS LOS ÚLTIM... La tan esperada película protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serki...
CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TAYLOR SWIFT Reservamos el día de hoy para celebrar el cumpleaños de uno de los pilares de la industria del Pop contándote un poco de su vida y recordar sus mejore...