LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET DE LOS BAFTA

#TimeUp sigue estando presente en las alfombras rojas de los premios. Los BAFTA no fueron la excepción, por eso los artistas volvieron a sorprender con sus diseños en negro. Sin duda, este tono conmemora a la desigualdad de género y el acoso sexual.

Lupita Nyogon nunca se equivoca a la hora de elegir los vestidos para los eventos. Este diseño estilo robótico pero muy elegante hace que sus curvas se vean realmente espectaculares.

Las flores con lentejuelas nunca te van a dejar mal, por eso, Salma Hayek nos muestra que con mucha elegancia y un escote acertado se puede lograr un look como este.

Dior siempre se caracteriza por cada uno de sus vestidos, en este caso, Jennifer Lawrence lució un look muy clásico pero elegante. 

Los hombres no se quedaron atrás,  el negro también formó parte de las tendencias de los hombres. Daniel Kaluuya además de llevarse un BAFTA lució muy bien con su outfit negro.

Las transparencias también dieron mucho de que hablar entre los atuendos que resaltaron fueron el de Margot Robbie un top con una falda y encima un vestido con transparencias. ¡Excelente combinación!

Tienes que leer:

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS

TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...