LOS DÍAS LLUVIOSOS TAMBIÉN PUEDEN SER CHIC

Sofia Contreras @tiposofia

Muchas veces parece imposible asociar un día de lluvia con un look hermoso que no se estropee, pero cuando el clima no nos acompañe, podemos seguir luciendo bellas y no dejar de ir al evento que estemos invitadas.

Por la humedad que se genera en los días grises es recomendable llevar un peinado recogido así evitamos el frizz en nuestro cabello y que éste se esponje. Puede ser una trenza, una media cola con ondas suaves o una cola de caballo que, además, suma elegancia porque estiliza todos los tipos de cuerpos. Dependiendo del dress code, también podría funcionar perfectamente un sombrero que vaya acorde con tu outfit.


En cuanto al maquillaje no debemos recargarlo tanto y mantener siempre un balance: si nos maquillamos full los ojos, no debemos llevar un lip-stick tan oscuro ni delineados o viceversa, si deseamos llevar en los labios un color rojo podemos decorar nuestra mirada con un tono nude o tonos tierra. Además, no retamos al clima a que nos juegue una mala pasada y comience a regarse por nuestro rostro.

Si el evento es al aire libre, lo más apropiado es no exagerar con las texturas y estampados. Es recomendable usar tonos claros, como el blanco, azul cielo, lila, o rosa. Aunque si tenemos un vestido que no queremos dejar de usar por nada del mundo en color negro, podemos jugar con accesorios que le den un toque #casual sin recargarlo.


Las camisas off-shoulders siguen estando en el top para este tipo de eventos, ya que la frescura que transmiten es inigualable. Además de las faldas largas, los faralaos y las prendas oversize, que aparte de quedar super bien, te harán sentir muy cómoda.


Si es en espacios al aire libre suele haber grama, así que para pisar fuerte. es una buena opción llevar plataformas que nos hagan caminar con mayor seguridad, también se puede optar por los sleepers que están en tendencia.


Así el día esté gris, lloviendo y con truenos, lo que importa es que te sientas segura de ti misma sin importar el outfit que escojas y que no pases desapercibida.

Fotos: Mafe Sanchez @mafesanchez06
Ropa: Quinta Estación @quintaestacionpanama

Tienes que leer:

KATE SPADE NEW YORK ABRE SU TIENDA EN EL MULTIPLAZA

SE ACERCA VANCOUVER FASHION WEEK

 

Comentarios

También tienes que leer

LA MARCA HOGAN Y LAS ZAPATILLAS SON INSEPARABLES La boutique Bellagio nos trae ahora la exclusiva marca de zapatos Hogan, reconocida entre las mejores, en la producción de calzado elegante, dinámico ...
ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS LATIN GRAMMYS 2017 Uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammys se presentaron el 16 de noviembre en las Vegas. Esta vez, fue transmitida en livest...
ROCK YOUR BODY, UNA LÍNEA DE ROPA CON MUCHO FUEGO Alexa Carolina Chacón, la fashion blogger detrás de @sohotsomealex    es así mismo como ha bautizado su página de moda: Una chica que echa fuego. Es d...