LO MEJOR DE LA RED CARPET DE LOS GRAMMY AWARDS 2018

Por: Andrea Hernández García 

@andreahgarcia

 

Todas las temporadas de premios no han sorprendido, pero esta en particular aún más. La 60th edición de los Annual Grammy Awards 2018, las celebridades apoyaron la campaña “Time Up” que surgió en los Golden Globes, lo curioso, es que esta vez no se vistieron de negro sino que llevaron rosas blancas en apoyo a la igualdad de género y el acoso sexual.

La red carpet estuvo bastante variada y por supuesto, varios artistas sorprendieron con sus looks de noche.

Brillo y más brillo

Esta pareja siempre lucen increíbles, Chrissy Teigen llevó un vestido de lentejuelas bien acertado. Con magas largas con un estilo particular y ajustado a la cintura este look se ve precioso en ella, lo mejor, es que esta tendencia nunca pasa de moda y puedes llevarla de forma sutil o como Teigen en este caso. John Legend a su vez, llevó un flu azul marino con negro, sin duda, la combinación perfecta.

Encajes y transparencias

¡Ga-ga! La cantante con los looks más extravagantes nos sorprendió. Desde hace ya unos años, Lady Gaga, cambió su estilo alocado por uno más llevadero y sin duda, lo ha logrado bastante bien. El encaje y las transparencias siempre serán una buena opción para cuando quieras verte elegante y muy sexy. En este caso la artista lució un bodysuit completo y podía llevarlo de esta manera o con la falda negra larga que usó en la red carpet. ¿Qué les parece? ¡Dos outfits en uno!

El arma secreta de todos los armarios ¡el negro!

Sabemos que el vestido negro debe ser una herramienta que nunca puede faltar en nuestros armarios. Lauren Akins sabe llevarlo muy bien y claro, elegir un vestido negro de lentejuelas sin duda, estas tomando el camino correcto. Además, este en particular, tiene un escote no tan pronunciado con cierta transparencia que evidentemente le da esa sensualidad que tanto estaba buscando.

¡Blanco! pieza indispensable

¡Bravo Kristin Cavallari! Este vestido blanco que simula un crop top con una falda es perfecto para cuerpos bastante delgados porque marcará la cintura y te verás hasta más alta. Lo mejor de este look es que no tienes que preocuparte por que se mueva algo, pues sí, en este caso todo está diseñado como una sola pieza. ¡Sin duda, hermoso! Aunque parezca sencillo, es de los que no te dejará mal parada en ningún lugar.

Rojo princesa

¡Vaya Miley! Un rojo que recordaremos por mucho tiempo. Con corte de princesa y un escote en forma de corazón, la preciosa Cyrus se llevó muchos aplausos con este vestido. Además, este lo usó para la presentación con Elton John y evidentemente, se llevó todas las miradas en el escenario. El cambio de estilo de la cantante fue bastante drástico y ahora, nos mostró una fase de la cantante que ¡amamos!

¡Pastel!

¿Quién dijo que los hombres no pueden llevar tonos pasteles? La respuesta es que sí, Zayn es de los que logró un outfit muy sencillo y elegante.

Lentejuelas

Las lentejuelas también pueden formar parte de los hombres de forma sutil. Con unas solapas del como llevó Shemar Moore, es más que suficiente. ¿Qué opinan ustedes?

¿Un abrigo para a alfombra roja? Sí, así decidió vestirse Nick Jonas y logró mezclar un look urbano con algo elegante ¿qué les parece?

Tienes que leer:

ASÍ FUERON LOS ANNUAL GRAMMY AWARDS 2018

ESTOS SON LOS NOMINADOS A LOS GRAMMY AWARDS 2018

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...