LAS LENTEJUELAS ESTÁN IN EN MODA MASCULINA

Dando un estilo muy rockstar, las lentejuelas han llegado para ponerse de moda más fuerte que nunca, y es que las marcas las están implementando con un twist muy varonil, lo que lo diferencia de otras épocas.

Desde grandes marcas de lujo como Moschino hasta las tiendas de moda de consumo masivo más grandes del mundo como Zara, han incluido las lentejuelas en sus más recientes colecciones.

¡No tengas miedo de usarlos! Combinadas con colores básicos como negros, blancos o verde oscuro, le darán un twist muy fashion a tu outfit.

El uso de imágenes clásicas de los tatuajes como las calaveras, las serpientes y las rosas, le dan ese toque rockstar tan de moda actualmente.

Aparte de los colores monótonos, la clave para aplicar esta tendencia es no sobrepasarse con lo llamativo; las lentejuelas de por sí son un elemento bien disruptivo, el cual no debe competir con ninguna otra pieza.

Tienes que leer:

ESTOS SON LOS SHORTS DE MODA PERFECTOS PARA EL WEEKEND

5 accesorios para hombres que no pasan de moda

LA MODA: ESTAS SON LAS ZAPATILLAS BLANCAS QUE TIENES QUE TENER

 

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUE EL FASHION WEEK PANAMÁ - Fotos por: Lucas Navarro El Fashion Week Panamá, la principal plataforma del diseño panameño, ofreció más de 30 desfiles de diseñadores locales e ...
CONOCE A LA NUEVA EMBAJADORA DE LOUIS VUITTON La Maison Louis Vuitton está encantada de anunciar a Emma Stone como la más reciente embajadora de la Maison. Musa y amiga de Nicolas Ghesquière, dire...
COMO VESTIRTE PARA IMPRESIONAR A TODAS LAS CHICAS Seamos honestos, los hombres no queremos estar pensando en qué ponernos todos los días ni mucho menos pensar en las últimas tendencias de la moda. Va...