LAS LENTEJUELAS ESTÁN IN EN MODA MASCULINA

Dando un estilo muy rockstar, las lentejuelas han llegado para ponerse de moda más fuerte que nunca, y es que las marcas las están implementando con un twist muy varonil, lo que lo diferencia de otras épocas.

Desde grandes marcas de lujo como Moschino hasta las tiendas de moda de consumo masivo más grandes del mundo como Zara, han incluido las lentejuelas en sus más recientes colecciones.

¡No tengas miedo de usarlos! Combinadas con colores básicos como negros, blancos o verde oscuro, le darán un twist muy fashion a tu outfit.

El uso de imágenes clásicas de los tatuajes como las calaveras, las serpientes y las rosas, le dan ese toque rockstar tan de moda actualmente.

Aparte de los colores monótonos, la clave para aplicar esta tendencia es no sobrepasarse con lo llamativo; las lentejuelas de por sí son un elemento bien disruptivo, el cual no debe competir con ninguna otra pieza.

Tienes que leer:

ESTOS SON LOS SHORTS DE MODA PERFECTOS PARA EL WEEKEND

5 accesorios para hombres que no pasan de moda

LA MODA: ESTAS SON LAS ZAPATILLAS BLANCAS QUE TIENES QUE TENER

 

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
CONOCE LOS LOOKS DE CARA DELEVINGE ¡Happy Birthday Cara! Cara Delevingne está celebrando sus 25 años como ella se merece: junto a un grupo de amigas con quienes estará por dos semanas ...
KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA! No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo. Cuando todos pe...