LAS LENTEJUELAS ESTÁN IN EN MODA MASCULINA

Dando un estilo muy rockstar, las lentejuelas han llegado para ponerse de moda más fuerte que nunca, y es que las marcas las están implementando con un twist muy varonil, lo que lo diferencia de otras épocas.

Desde grandes marcas de lujo como Moschino hasta las tiendas de moda de consumo masivo más grandes del mundo como Zara, han incluido las lentejuelas en sus más recientes colecciones.

¡No tengas miedo de usarlos! Combinadas con colores básicos como negros, blancos o verde oscuro, le darán un twist muy fashion a tu outfit.

El uso de imágenes clásicas de los tatuajes como las calaveras, las serpientes y las rosas, le dan ese toque rockstar tan de moda actualmente.

Aparte de los colores monótonos, la clave para aplicar esta tendencia es no sobrepasarse con lo llamativo; las lentejuelas de por sí son un elemento bien disruptivo, el cual no debe competir con ninguna otra pieza.

Tienes que leer:

ESTOS SON LOS SHORTS DE MODA PERFECTOS PARA EL WEEKEND

5 accesorios para hombres que no pasan de moda

LA MODA: ESTAS SON LAS ZAPATILLAS BLANCAS QUE TIENES QUE TENER

 

 

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...