LA PELÍCULA “EL GRAN SHOWMAN” CUENTA CON UNA COLABORACIÓN ESPECIAL DE MONTBLANC

Montblanc anuncia su alianza con 20th Century Fox Film y El Gran Showman, la muy esperada película inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, el showman estadounidense que fundó el circo en el siglo 19 con su legendario “Greatest Show On Earth (El espectáculo más grandioso de la tierra)”.

La película está protagonizada por el embajador de la marca Montblanc Hugh Jackman como Barnum, y cuenta con piezas de Montblanc, incluyendo heritage Minerva pocket watch del museo Minerva de la Maison en Villeret, Suiza, y un instrumento de escritura Meisterstück especialmente diseñado con un maestro de ceremonias grabado en su plumín.

Dirigida por Michael Gracey y con canciones de los ganadores del Premio de la academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), El Gran Showman es un musical audaz y original que celebra el nacimiento del mundo del espectáculo a través de la historia de Barnum, un visionario poco convencional que empezó desde abajo para luego surgir creando una sensación en todo el mundo. La película también cuenta con la participación de Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson.

“Estamos encantados de apoyar esta película, ya que no solo presenta al embajador de nuestra marca, Hugh Jackman, sino que también resalta la influencia cultural de un hombre que inventó el entretenimiento moderno”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Con una historia arraigada a la innovación, Montblanc tiene una tradición de celebrar a aquellos cuyas vidas han dejado una huella duradera en la civilización humana”.

“Esta película es particularmente importante para mí, siendo un proyecto que tardó 7 años en cobrar vida”, dice Hugh Jackman, “Estoy muy emocionado de que Montblanc sea una parte de esta aventura”.

 

Tienes que leer:

SARA SAMPAIO LUCE EL ANILLO MOVE HIGH ADDICTION DE MESSIKA

¡LLEVA ESTOS LEGGINS PARA EL TRABAJO!

Comentarios

También tienes que leer

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS Desde sus comienzos, los modelos de Charo García marcaron tendencia, al presentar diseños clásicos y con estilos vanguardistas, cargados de energía y ...
LLEGÓ LA SEMANA DE CINE DE ANIMACIÓN JAPONÉS El GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón, en colaboración con Japan Foundation, han organizado conj...
TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...