La Fiesta de Jardín de Tory Burch

Con un estampado floral, un estilo clásico pero elegante que caracteriza la Costa Este de los Estados Unidos de los años 60 y muchos colores primaverales brillantes como es el rosa orquídea y el verde, Tory Burch presenta la mini colección “Garden Party”, que como lo dice el nombre, es una fiesta de jardín diseñada en tela.

A continuación te presentamos alguna de las piezas que hacen que esta colección sea única en su clase.

El espíritu clásico de los años sesenta es capturado en la Kendra Cardigan, un estilo fino hecho en dos tonos. Este suéter versátil sacado de la pasarela está cortado en una forma pulcra, con una silueta ajustada, bolsillos ribeteados y botones de resina de perla cubiertos con la doble T.

La femenina Kia Bow Blouse está hecha de seda georgette texturizada con tapeta cubierta, puños abotonados y hombros sutilmente inflados. En esta pieza, se puede apreciar el estampado icónico de la colección.

La hermosa Greenfield Skirt está hecha de popelín de algodón, con finos bordados superpuestos al patrón y corte en A, puede agregar impacto gráfico a cualquier atuendo.

Desde el desfile de moda Primavera / Verano 2017, el Tory Sport Ruffle Sneaker es el giro femenino a las clásicas zapatillas. El detalle del volante – hecho de cinta rayada usada tradicionalmente en los pantalones de buzo y las faldas de animadoras – le dan encanto juvenil. Hecho de cuero suave y resistente, tiene una suela de goma para la tracción y comodidad.

Para una ocasión más formal está el Tatiana Slide, en el cual la textura se combina con el brillo. Esta pieza es el equivalente a un traje elegante con joyas de cóctel; viene en tweed pastel metalizado con una cascada de perlas de resina. Los adornos lucen la forma simple del talón abierto, mientras que la baja altura hace que sea ideal para el uso durante todo el día.

Hecho de cuero en un patrón floral colorido y estructurado con el estilo chic de los años sesenta, el Gemini Link Printed Chain Shoulder Bag tiene dos bolsillos exteriores en la solapa, un interior del doble fuelle y una cadena ajustable que se puede usar corta o como bandolera, elevando automáticamente el look, sin importar la ocasión.

TIENES QUE LEER:

El accesorio que retorna a tu cabello

LA NUEVA LÍNEA DE CHARRIOL INSPIRADA EN FUERZAS NATURALES

Comentarios

También tienes que leer

ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
CONOCE LOS LOOKS DE CARA DELEVINGE ¡Happy Birthday Cara! Cara Delevingne está celebrando sus 25 años como ella se merece: junto a un grupo de amigas con quienes estará por dos semanas ...
KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA! No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo. Cuando todos pe...