KYLIE JENNER ¡LA NUEVA REINA!

No es propiamente Kardashian, pero es la menor de ese klan, que, con su reality show, ha conquistado más que el espacio televisivo.

Cuando todos pensábamos que nadie podía mercadearse mejor que Kim, Kyle creó su imperio de cosméticos, siendo sus kits de labiales un verdadero boom entre las jóvenes que desean unos labios tan carnosos como los de ella.

Ahora ha sumado nuevos productos que también gozan de gran popularidad, como paletas de sombras, rubores e iluminadores, los cuales se agotan en minutos cuando son lanzados en línea.

Tanto ha sido su éxito que es ahora Kim la que sigue los pasos de su hermana menor (a quien primero se le acusó de plagiar su look), no sólo haciendo una colaboración de labiales con ella, sino sacando también su propia marca cosmética, empezando con un kit para hacer su famoso contour.

Por si fuera poco, Kylie también se ha aliado con diversas firmas de moda y accesorios para lanzar colecciones cápsula, siendo uno de los casos más reciente la marca de lentes de sol Quay Australia.

Su influencia es tal que tiene casi 100 millones de seguidores en Instagram y, recientemente, logró obtener un millón de likes en menos de una hora al posar con un sexy mini dress blanco.

Su vida personal no ha sido tan controversial como la de sus hermanas mayores, pero no deja de llenar los tabloides, sobre todo su último noviazgo con el rapero Tyga, así que seguramente su nuevo proyecto, que es su propio reality show, dará mucho de qué hablar: “Por fin puedo mostrarme por completo… todas las facetas de mi personalidad, y presentarme tal y como soy realmente. Para mí ha sido una especie de terapia”, dijo a la revista GQ Alemania.

Hace poco, la estrella también estrenó una nueva figura en el museo Madame Tussauds de Hollywood, con la cual aprovechó para jugarle una broma a su familia por Facetime. Este lado juguetón de ella quizá no lo hemos visto tanto porque Kylie se ha construido una imagen basada en la sensualidad que le ha sido muy rentable, pero apenas va a cumplir 20 años este 10 de agosto, ¡así que tenemos Jenner para rato!

 

¡¡Happy Birthday Kylie!!

Tienes que leer: 

Conoce la nueva mansión de Kylie Jenner

¡Enamórate de la nueva linea de trajes de baño de Kylie y Kendall Jenner!

 

Comentarios

También tienes que leer

LA MARCA HOGAN Y LAS ZAPATILLAS SON INSEPARABLES La boutique Bellagio nos trae ahora la exclusiva marca de zapatos Hogan, reconocida entre las mejores, en la producción de calzado elegante, dinámico ...
ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS LATIN GRAMMYS 2017 Uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammys se presentaron el 16 de noviembre en las Vegas. Esta vez, fue transmitida en livest...
ROCK YOUR BODY, UNA LÍNEA DE ROPA CON MUCHO FUEGO Alexa Carolina Chacón, la fashion blogger detrás de @sohotsomealex    es así mismo como ha bautizado su página de moda: Una chica que echa fuego. Es d...