INNOVADORA LÍNEA DE CALZADO DANESA LLEGA A PANAMÁ

ECCO, líder global de calzados cómodos e innovadores para hombres y mujeres, realizó la apertura de la primera boutique en Latinoamérica y Multiplaza Panamá será su casa.

Fundada en Dinamarca en 1963 por Karl Toosbuy, la marca nació con la filosofía de combinar la comodidad y el estilo en un mismo producto, fabricando zapatos que se ajustan al pie y no al revés. Con este objetivo, ECCO aplica la mayor atención al diseño, desarrollo, producción y comercio, siendo responsable del proceso completo.

Desde su origen, ECCO se ha caracterizado por poner la innovación al servicio del usuario, desarrollando diferentes tecnologías que, aplicadas al calzado, garantizan la comodidad ya que se ajustan del talón al empeine, se adaptan a la forma natural del pie, los dedos pueden moverse con libertad, mejorando el flujo sanguíneo. Entre otras tecnologías destacan:

  • La Producción de Inyección Directa es el método más fiable para unir la suela y la parte superior del zapato permitiendo además conservar la capacidad de absorción de impactos o retorno de energía. Esto ocurre gracias al poliuretano que es un material duradero, ligero y flexible que mantiene su efecto de absorción de impactos incluso en suelas que son relativamente finas.
  • La tecnología ECCO BIOM permite que el pie se mueva como lo haría por naturaleza, si bien lo refuerza de una modo natural justo donde lo necesita. Además, fortalece los músculos, los tendones y la parte inferior del cuerpo, proporcionando estabilidad y energía.
  • La tecnología ECCO RECEPTOR está basada en las premisas de que el movimiento humano es natural y dinámico, y de que en éste participa todo el cuerpo (músculos, esqueleto y ligamentos), especialmente las terminaciones nerviosas del pie: los receptores. La tecnología RECEPTOR aporta flexibilidad y apoyo en todo el cambrillón triple facilitando la movilidad por todo tipo de terrenos.
  • La tecnología GORE-TEX permite que los zapatos con forro en este material sean 100% impermeables, transpirables y que controlen la temperatura interior, por lo que pueden llevarse para cualquier clima sin sufrir de frío o de calor.
  • La tecnología HYDROMAX usa pieles impregnadas con propiedades de repelencia al agua y alta transpirabilidad, permitiendo al usuario sentirse seco y cómodo por dentro pese a estar mojado por fuera.

Tienes que leer:

SOLANGE PROTAGONIZA CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS

SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

 

Comentarios

También tienes que leer

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CIT... Chopard, la Maison suiza sinónimo del glamour de la alfombra roja y reconocida por su excepcional Haute Horlogerie, inauguró ayer su nueva boutique en...
LLEGA A PANAMÁ LA MARILYN MONROE SPECIAL EDITION D... Las estrellas admiradas, los iconos culturales, las bellezas sin defectos, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias de...
TOMMY HILFIGER LLEGARÁ A MILÁN EN PRIMAVERA 2018 Tommy Hilfiger cerrará el Milán Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. E...