Hublot que conmemora el 70º aniversario de Ferrari

Para celebrar el 70º aniversario de Ferrari, la marca italiana y su socio Hublot presentan una nueva colección original. Diseñado a partir del mismo planteamiento que se utiliza para crear un coche en el Centro de Diseño de Ferrari e incorporando la técnica relojera de Hublot, el Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph marca el comienzo de un nuevo capítulo en la alianza que une a Hublot y Ferrari. El Techframe Ferrari 70 Years está disponible en tres versiones: King Gold, PEEK Carbon y Titanium. De cada una de ellas se ha fabricado una edición limitada de 70 ejemplares. Su vocación es convertirse en un artículo de coleccionista.

Diseñado por Ferrari, creado por Hublot. Este es el principio en el que se basaron el diseño y la puesta a punto del nuevo Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph. Un trabajo en equipo que comenzó Ferrari en Maranello y concluyó Hublot en Nyon. Esta nueva línea de las colecciones de Hublot busca ofrecer un reloj profundamente arraigado en el ADN de Ferrari —puesto que combina potencia, rendimiento y agilidad—, fabricado y puesto a punto por la firma Hublot. Una fusión perfecta entre los mundos de la automoción y la relojería.

El enfoque de diseño de Ferrari

Creado y diseñado por Ferrari bajo la dirección de su Jefe de Diseño, Flavio Manzoni, el nuevo Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph tiene mucho en común con los bólidos que se fabrican en Maranello. Y no es casualidad: este reloj fue diseñado por Ferrari utilizando los mismos procesos creativos que los que utiliza para desarrollar un nuevo coche deportivo. El punto de partida de los diseñadores fue el movimiento Hublot —el “motor” del reloj—; en torno a este componente, diseñaron con entera libertad un chasis de alto rendimiento. Igual que en un Ferrari, su estructura reticulada —única en el mundo de la relojería— ofrece la máxima potencia con el mínimo peso.

«El diseño del Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph pone de relieve las prestaciones del reloj; ninguno de sus componentes está ahí por azar», explica Flavio Manzoni. De ese modo, la estructura negra sobre la esfera alberga los contadores del cronógrafo y ofrece una excelente legibilidad. La corona, situada a las 4 en punto y elevada por una inserción de titanio PVD negro decorada con el famoso Cavallino Rampante, reduce al máximo el tamaño del reloj y lo dota de un aspecto más aerodinámico. Por último, el pulsador rojo está estratégicamente situado para facilitar su uso —incluso durante la conducción— y mejora la ergonomía del diseño.

Un artículo de coleccionista

Fruto de una colaboración intensa y única entre diseñadores de coches y una firma relojera de alta gama, el exclusivo Techframe Ferrari señala el comienzo de una nueva era en la alianza entre Ferrari y Hublot. Fabricado en tres versiones —King Gold, PEEK Carbon y Titanium—, de cada una de las cuales existen tan solo 70 ejemplares, este nuevo reloj se ha convertido ya en una pieza de coleccionista.

TIENES QUE LEER:

MICHAEL KORS ACCESS SE EXPANDE CON NUEVOS SMARTWATCHES

LOS CARROS MÁS IMPRESIONANTES DEL 2017

Comentarios

También tienes que leer

LEXUS SHOWROOM, UNA EXPERIENCIA DE LUJO Una visita al nuevo showroom de Lexus involucra varias experiencias extraordinarias, más allá de la adquisición de un auto. Ubicado en Plaza del Este,...
ESTOS MALETINES SON LOS MÁS FASHION PARA LA OFICIN... Los maletines han servido por años como la forma práctica de llevar folders, papeleo y laptops; es como el accesorio perfecto para el ejecutivo de tod...
OCEAN DRIVER: MASERATI LEVANTE Lujoso y aventurero     - Este auto es capaz de dominar cualquier situación sin esfuerzo, incluso en los terrenos más complicad...