Atrévete con el glitter en tus ojos

Cuando tengas marcado en tu agenda un evento importante en el que quieras lucir un maquillaje dramático, las sombras brillantes o el glitter makeup es una opción muy glamurosa.

Te mostramos algunas opciones de tutoriales en You Tube que nos gustan porque son detallados con las técnicas y productos, y lo más importante, los maquillajes son realmente preciosos.

Te divertirás mucho viendo a Laura Lee maquillándose con unas sombras en dorado. Para lucir sobria y elegante, con un look que como ella misma señala lo puedes llevar a una boda o a una noche para salir a bailar. Te muestra todos los pasos, desde la aplicación de sus correctores y demás hasta que llega a la  parte artística de los ojos. ¡Queda hermosa!

Denitslava Makeup considera que el maquillaje con escarcha es muy glamuroso y nos comparte un tutorial de cómo aplicar distintos productos de maquillaje que complementa con un look que pareciera que se hubiera rociado con escarchas los ojos. Lo bueno de este video es que tiene una segunda pantalla con acercamiento de las aplicaciones de productos en los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=iRT3b-SX7wo

Si ya conoces a Bella Fiori, sabes que su estilo es muy divertido. La pasarás muy bien mientras aprendes a maquillarte. Te recomendamos este tutorial en el que nos dice cómo utilizar una sombra brillante ¡pero blanca! Muy arriesgado, pero al final, el resultado es hermoso.

TIENES QUE LEER:

CONOCE MARK, LO NUEVO DE AVON

PRODUCTOS BÁSICOS PARA ARMAR UN NECESER PERFECTO DE MAQUILLAJE

Comentarios

También tienes que leer

CHARO GARCÍA MARCA TENDENCIA CON SUS PIEZAS Desde sus comienzos, los modelos de Charo García marcaron tendencia, al presentar diseños clásicos y con estilos vanguardistas, cargados de energía y ...
TENDENCIAS QUE NOS QUEDARON DEL NYFW Recién ha culminado la semana de la Moda de Nueva York y las tendencias para el próximo otoño – invierno están en boca de todas las que reconocen que ...
CONOCE LOS ADIDAS DRAGON BALL Z Muchas marcas nos han sorprendido con diversos estilos de zapatos. Si eres de los que todavía añora las comiquitas, estos modelos son los que necesita...