FORMAS DE APLICARTE EL DELINEADOR LÍQUIDO ¡YA NO SERÁ UNA MISIÓN IMPOSIBLE!

El delineado es un aspecto del maquillaje que transmite feminidad. La mirada adquiere un look totalmente diferente, con algo de sensualidad, transmite muchas emociones. Pero aplicarse la línea – en especial la superior – con un producto línea a veces es misión imposible.

Afortunadamente, en YouTube encontramos tutorales fabulosos que te harán esta labor más fácil y, de paso, lucirán bellas.

En el canal de YouTube Secretos de chicas VIP se encargan de todo lo relacionado con la belleza: desde tu rostro, hasta las uñas y la ropa. En el tutorial sobre la aplicación de delineador líquido nos dan excelentes tips para medir la línea superior, que muchas veces se nos complica. Seguro te va a gustar el truco de la servilleta y de la cinta adhesiva. Aquí tienes tres opciones de delineado.

 

Este es el canal Anna Sarelly, una chica que ama todo lo relacionado con la belleza. Lo bueno de este tutorial es que es ¡para principiantes! Y son seis estilos de delineado. Además de utilizar cinta adhesiva, se vale también de una tarjeta. Si te equivocas, Anna te indica como “borrar” esos errores para quedar perfecta. Su estilo es sencillo, directo y muy divertido.

 

Corina Ceren nos señala los errores que debemos evitar al momento de delinear nuestros ojos con un producto líquido. Ella asegura que no hay forma perfecta para hacerse esta línea, que cada quien lo hace a su estilo, pero señala qué no debemos hacer. Por ejemplo, nada de estirarse la piel porque eso produce arrugas. Nos enseña como mantener firme esta parte del rostro sin tener que estirarla.

NO PUEDES PERDERTE

5 TRUCOS PARA LOGRAR UNAS PESTAÑAS ENVIDIABLES

TODO EL GLAMOUR DEL ART DECO EN UN BOLSO

 

Comentarios

También tienes que leer

LA MARCA HOGAN Y LAS ZAPATILLAS SON INSEPARABLES La boutique Bellagio nos trae ahora la exclusiva marca de zapatos Hogan, reconocida entre las mejores, en la producción de calzado elegante, dinámico ...
ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS LATIN GRAMMYS 2017 Uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammys se presentaron el 16 de noviembre en las Vegas. Esta vez, fue transmitida en livest...
ROCK YOUR BODY, UNA LÍNEA DE ROPA CON MUCHO FUEGO Alexa Carolina Chacón, la fashion blogger detrás de @sohotsomealex    es así mismo como ha bautizado su página de moda: Una chica que echa fuego. Es d...