FASHION WEEK MEN PARIS: LO QUE APRENDIMOS DEL STREET STYLE

El Paris Fashion Week Men ha llegado a su fin, y luego de ver las increíbles nuevas creaciones de las grandes marcas como Louis Vuitton y Lanvin, podemos ver que han marcado el regreso definitivo de una época o varias.

Paris Fashion Week Men

Pantalones y camisas anchas, metalizados, pantuflas y flores, todas estas tendencias estuvieron presentes en las pasarelas de la semana de la moda de París.

Paris Fashion Week Men

Pero cómo sabemos que muchas cosas de la moda no se ponen de moda, preferimos analizar el street style de los modelos, celebrities, influencers y demás asistentes de los fashion shows, y así mostrarte una visión más acertada de lo que deberás usar este segundo semestre del año y el inicio del 2018.

Paris Fashion Week Men

  • Vuelve la moda de usar camisas de botones abiertas con t-shirts debajo, algo muy de los 80.

  • Olvidarse de combinar el color de los zapatos con el de la correa. Ahora tus zapatos deben ser de colores disruptivos, distintos de todo tu look.

  • Look unicolor: se trata de usar el pantalón, la camisa y el saco, todo de la misma tela y el mismo color.

 

  • Siguen de moda los pantalones de colores pero ahora con telas anchas, correas y accesorios que guinden, algo al estilo de los soldados de los años 40 y 50.

  • Los zapatos – pantuflas al estilo Louis XV: este es el último grito de la moda, y deben usarse arremangando las bastas (final del pantalón) justo por encima de los tobillos.

 

NO DEJES DE VER

COLECCIÓN MASCULINE PRIMAVERA-VERANO 2018 DE LOUIS VUITTON

CONOCE LAS CARTERAS DE ÚLTIMA MODA EN EUROPA

 

 

Comentarios

También tienes que leer

LA MARCA HOGAN Y LAS ZAPATILLAS SON INSEPARABLES La boutique Bellagio nos trae ahora la exclusiva marca de zapatos Hogan, reconocida entre las mejores, en la producción de calzado elegante, dinámico ...
ASÍ FUE LA RED CARPET DE LOS LATIN GRAMMYS 2017 Uno de los eventos más importantes de la música, los Latin Grammys se presentaron el 16 de noviembre en las Vegas. Esta vez, fue transmitida en livest...
ROCK YOUR BODY, UNA LÍNEA DE ROPA CON MUCHO FUEGO Alexa Carolina Chacón, la fashion blogger detrás de @sohotsomealex    es así mismo como ha bautizado su página de moda: Una chica que echa fuego. Es d...