FANTÁSTICAS SUGERENCIAS PARA REGALAR A RECIÉN CASADOS

Escoger un regalo casi nunca es una tarea sencilla, especialmente si se trata de una boda y más si los novios no cuentan con una lista de sugerencias para hacer de esta tarea un poco más fácil.

Son muchas las cosas que se pueden obsequiar, pero lo ideal sería algo que ayude a la pareja en su nueva vida de casados a la vez que complemente los utensilios que van a necesitar día a día en su nueva casa.

Tradicionales

Aquellos que nunca fallan y siempre van a resultar muy útiles para cualquiera

Cafetera

Es un básico que tiene que estar presente en todas las cocinas, es la fuente de energía que animará a la pareja todos los días.

Vajilla

Es fundamental que los novios cuenten con un buen juego de vajilla.

Cuchillos

Un nuevo juego de cuchillos es práctico y altamente útil a la hora de cocinar.

Kit de cocina

Es súper importante contar con estos utensilios para hacer de cocinar un arte más amigable.

Tabla para cortar

Complemento perfecto para los cuchillos que no puede faltar en ninguna cocina, además que puede sacar de cualquier apuro.

Regalos no convencionales

Si te quieres arriesgar un poco más también tienes varias opciones que puedes aprovechar para que tu regalo destaque sobre los demás

Tazas que combinen

Esta original idea de seguro les encantará a los novios, además puedes personalizarlas para que hagan juego.

Cojines personalizados

Un par de cómodos cojines alusivos a la pareja podría ser un regalo increíble para esos momentos en los que estén viendo televisión en el sofá.

Llaveros

También puedes buscar un par de llaveros que hagan juego y les ayude a no perder las llaves de su hogar.

Recetario

Sería un regalo increíble que juntaras las recetas favoritas de cada uno de los novios y se las regalaras en un recetario que puedes decorar tú mismo.

Actividades

Puedes averiguar cuál es aquella actividad extrema que siempre han querido hacer y le puedes regalar la experiencia, ya sea salto en paracaídas, buceo, rafting… hay un sinfín de opciones.

 

 

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...