ÉXITO DEL CLOSET ON SALE DE BLOGGERS

Este 15 de diciembre las bloggers Sandra Chiam y Geobana Guerrero especializadas en estilo y marcas de moda realizaron el primer Closet On Sale de Bloggers en el local  66st Market & Café,  ubicado en el Midtown Plaza de la ciudad de Panamá.

Durante el Closet On Sale de Bloggers sus organizadoras propiciaron un lugar de encuentro físico con sus seguidoras de Instagram para poner a disposición las prendas de marca más amadas de sus armarios y que pudieran adquirirlas a precios increíbles. Así las piezas puedan continuar siendo las estrellas en otros armarios. En una tarde de fashion y buen gusto reunieron a chicas (y chicos) apasionadas por la moda, personalidades de la comunicación y diseñadores, quienes disfrutaron de asesoramiento de estilo y bebidas refrescantes cortesía de 66st Market & Café.

“Ha sido emocionante compartir con Sandra Chiam, desde que la invité se involucró al completo con el éxito del evento. Fue mi segunda vez que realizo un mercadito de estilo, pero la primera en compañía y, sin duda, juntas fue poderoso”, señaló Geobana Guerrero.

“Brindar opciones de estilo y tallas a las visitantes fue otra de nuestras fortalezas, ya que había dos estilos de moda personal que enriquecieron el encuentro”, dijo Sandra Chiam.

El Closet On Sale clausuró con éxito y agradece a todos los que participaron y compartieron el encuentro más chic de Panamá.

Sobre las bloggers

– Sandra Chiam es publicista, diseñadora de joyas  y empresaria, con una trayectoria en la industria de las marcas de moda y lujo. En su espacio de Instagram @SandraChiam, muestra sus pasiones junto a su estilo glamoroso y lady.

Geobana Guerrero profesional de la comunicación, periodista y Relaciones Públicas con trayectoria en comunicar sobre marcas de moda y tecnología a nivel regional. En su espacio blogger @Listachic muestra su estilo femenino, chic y siempre elegante.

Tienes que leer:

CONOCE EL NUEVO BOLSO DE LONGCHAMP

CHOPARD INAUGURA SU NUEVA BOUTIQUE EN BRICKELL CITY CENTRE

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...