ESTOS FUERON LOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL DESFILE DE LOUIS VUITTON FW 2018

Kate Moss y Naomi Campbell cierran el último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton.  Sin duda, la salida de Kim iba a ser algo que las celebridades no podían perderse. Por eso, personas como Beckham, Joe Jonas, Neymar y más, disfrutaron de la última presentación del ex-director creativo de esta marca. 

Joe Jonas

Sabemos que el cantante Joe Jonas siempre ha estado involucrado en la moda y en este caso lució un atuendo satinado con una camisa de estampado. Sin duda, muy relajado y cómodo para disfrutar de la pasarela de Louis Vuitton. 

Neymar Jr.

El fútbol también estuvo presente en esta celebración, por eso, es inevitable que su look sea deportivo. Esta vez lució una chaqueta bomber de satén, magnificando el brillo y debajo de ella un suéter tejido con unos pantalones negros.

Xavier Dolan

La elegancia formó parte de Xavier Dolan al punto de que llevó un traje azul con unos bolsillos grandes. ¿Qué les parece?

Brooklyn y David Beckham

 

La familia Beckham también formó parte de este desfile y por supuesto, la que llevó a la familia a todo el mundo de la moda, Victoria madre y esposa, asistió a esta presentación. Evidentemente, el invierno formó parte de sus atuendos pero le dieron ese toque deportivo que tanto los caracteriza.

 

Tienes que leer:

LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2018

CONOCE LA MARCA NEON BEIGE Y SU CREADORA

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...