ESTAS SON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA CARNAVALES

La playa siempre es una excelente opción cuando estamos muy atareados en el trabajo. Si duda, esos respiros son necesarios para descansar nuestra mente y cuerpo. Lo bueno es que aquí te dejaremos una lista de estilos que puedes llevar para ese fin de semana de playa y por supuesto; estarás completamente a la moda.

Candice Swanepoel

Los trajes de baños en colore nude están en tendencia. puedes llevar esta opción de Candices porque la parte de abajo te hará sentir cómoda porque es de talle alto, así que tranquila, no se escapará nada. El top es en forma de sostén por lo tanto es un traje de baño que lucirá excelente en todas las tipologías de cuerpo.

🕊

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Si quieres darle más elegancia a tu visita en la playa, este top con encajes siempre te dejará muy bien parada. Aunque no es para meterse en la playa, puedes llevarlo para una ocasión especial con algunos shorts o pantalones holgados.

Kim Kardashian

It's really hot today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El traje de baño en triángulo es un clásico que no puede faltar en el armario. Los hay de muchos colores y con ciertos detalles; pero puedes llevarlos cómo quieras, jamás te dejarán mal parada. 

Kylie Jenner

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¡Un traje de baño entrelazado al estilo Kylie Jenner! La parte de arriba pareciera que está en forma de sostén, pero hace que estas piezas sean especiales son su forma cruzada adelante. Puedes jugar con las tonalidades para que resalten con tu piel.

Kourtney Kardashian

Punta de Mita travel diary : on my app 🌴🌺☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Off shoulder con una panty de talle alto ¿qué tal luce? ¡A nosotros nos encanta! Evidentemente, esta es una excelente opción si te quieres ver elegante y muy estilizada; eso sí, si deseas broncearte debes levantarte las ombreras o quitarlas.

they say that i'm country but i'm number one in the country #kourtandlarsatalk

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

O traje de baño completo, que es perfecto para que nada se mueva de su sitio o un strapless con un hombro. Las dos opciones son preciosas y necesarias para verte hermosa en la playa o piscina. ¿Las usarías? 

 

Tienes que leer:

TOMMY HILFIGER REVELA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA INSPIRADA EN LOS DEPORTES EXTREMOS

NUEVA COLECCIÓN SPRING DE CAROLINA HERRERA

Comentarios

También tienes que leer

UNA NOCHE MUY SEXY ILLUSIONS Ahora lo sexy es más sexy aún: ¡es strapless! Victoria’s Secret Panamá celebró el lanzamiento de Sexy Illusions strapless en un evento exclusivo en el...
CINCO CREMAS DE NOCHE QUE TE HARÁN ALUCINAR ¿Te imaginas despertar con una mejor piel? Esa es la esperanza con la que cada noche nos aplicamos una crema de noche. En un mercado saturado de produ...
SE REALIZÓ EL MERCADITO CHIC METROMALL EN APOYO A ... Se llevó a cabo por cuarta vez en Panamá el Mercadito Chic, en la Plaza Central de Metromall, la más completa exposición de arte creativa para emprend...